Arcano Mayor El Loco

Significado de la carta El Loco en el Tarot

La carta del Arcano Mayor El Loco en el Tarot se relaciona con la energía creadora que lleva a ser conducido por los impulsos, en pos de los proyectos, aún asumiendo riesgos. Se corresponde numerológicamente con el número cero y su significado varía, de acuerdo a como se ubique en la tirada.

El Arcano Mayor El Loco del Tarot muestra la imagen de un vagabundo llevando una bolsa sobre su hombro, que camina con un bastón, seguido por un animal.

El arcano El Loco se refiere a todo aquel que no tiene conciencia de ser, lo que está por ser. Se corresponde en la numerología con el número 0 , lo que no contiene nada y de donde se desprende todo. Por otra parte, se relaciona con la aventura, la ingenuidad, la creatividad, la genialidad, la originalidad, la espontaneidad, y también con la pasión y el romanticismo.

La carta El Loco indica pruebas y obstáculos en el camino, ante los que es necesario no detenerse, si se quieren alcanzar los objetivos. Simboliza el amor en su estado más puro y la necesidad de encontrarse a sí mismo.

Cuando sale invertida puede ser señal de inconciencia, locura, imprevisibilidad, inestabilidad, riesgos, confusión, depresión, fracaso o engaño.


3 Comentarios en "Arcano Mayor El Loco"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ISRAEL ...

ES HUTIL QUE EL CONOSIMIENTO ESTE AL ALCANSE DE TODOS

0

6 de jul, 2011 - 18:02:28

Mónica Tapia Espinoza. ...

Gracias!!!Estoyreestructurando mi Tarot.

0

2 de oct, 2011 - 20:56:09

j.v. ...

consultas gratis a: tarotevolutivo@outlook.com

0

1 de dic, 2015 - 21:07:34

Escribe tu comentario en "Arcano Mayor El Loco"

Comenta en Google+