Arcano Mayor El Sol

Significado de la carta del Sol en el Tarot

La carta del Arcano Mayor El Sol en el Tarot se relaciona con la felicidad, aunque también se la vincula con los niños y el padre en sentido amplio. Habla de todo lo que puede ser visto con claridad y hace referencia a las buenas relaciones y la amistad.

Carta del Arcano Mayor El Sol del Tarot El Arcano Mayor El Sol del Tarot muestra la imagen de dos personajes que se apoyan mutuamente, iluminados por el sol, fuente de calor y energía.

El arcano El Sol se refiere a la conciencia, el esclarecimiento, el reconocimiento, la verdad, la iluminación, todo lo que sale a la luz y puede ser visto con claridad. Es señal de satisfacción, éxito, amor correspondido, relaciones favorables, optimismo, sinceridad, liberación y fortuna.

La carta del Sol habla, en definitiva, de momentos felices o de un final feliz, y puede indicar el apoyo de alguien o el comienzo de una relación, al tiempo que se la vincula con el padre, en sentido amplio.

El Sol se relaciona con la felicidad, pero también con los niños, la abundancia, el vigor, el placer y la alegría. Es el arcano de la amistad, de la comprensión y el entendimiento, de la capacidad de dar y recibir.

Cuando sale invertida puede ser señal de libertinaje o problemas con los niños. También puede ser indicio de sentimientos de soledad, ira, exceso de energía, quemar etapas, vanidad o sentimientos de superioridad.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Arcano Mayor El Sol"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
yelitza santaella

La carta del SOL, es una carta positiva del tarot; pues, nos indica un periodo de prosperidad en el dinero, los negocios y el trabajo...en salud, buena energia, bienestar...en la familia, acontecimientos felices y reuniones en familia, celebraciones, nacimiento de un nuevo ser, paz, union y armonia...


Escribe tu comentario en "Arcano Mayor El Sol"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-curso-tarot-gratis/a-arcano-mayor-el-sol.html