Arcano Mayor El Sol
Significado de la carta del Sol en el Tarot
La carta del Arcano Mayor El Sol en el Tarot se relaciona con la felicidad, aunque también se la vincula con los niños y el padre en sentido amplio. Habla de todo lo que puede ser visto con claridad y hace referencia a las buenas relaciones y la amistad.
El Arcano Mayor El Sol del Tarot muestra la imagen de dos personajes que se apoyan mutuamente, iluminados por el sol, fuente de calor y energía.
El arcano El Sol se refiere a la conciencia, el esclarecimiento, el reconocimiento, la verdad, la iluminación, todo lo que sale a la luz y puede ser visto con claridad. Es señal de satisfacción, éxito, amor correspondido, relaciones favorables, optimismo, sinceridad, liberación y fortuna.
La carta del Sol habla, en definitiva, de momentos felices o de un final feliz, y puede indicar el apoyo de alguien o el comienzo de una relación, al tiempo que se la vincula con el padre, en sentido amplio.
El Sol se relaciona con la felicidad, pero también con los niños, la abundancia, el vigor, el placer y la alegría. Es el arcano de la amistad, de la comprensión y el entendimiento, de la capacidad de dar y recibir.
Cuando sale invertida puede ser señal de libertinaje o problemas con los niños. También puede ser indicio de sentimientos de soledad, ira, exceso de energía, quemar etapas, vanidad o sentimientos de superioridad.
Escribe tu comentario en "Arcano Mayor El Sol"