El venado en el horóscopo maya

Un signo muy particular de este zodíaco

¿Quieres conocer las características del sello del venado en el horóscopo maya? El Venado corresponde a los nacidos entre el 20 de septiembre y el 17 de octubre. ¡Descubre sus cualidades, virtudes y capacidades en este artículo!

El venado, llamado originalmente Keh o Manik es tu signo del horóscopo maya si naciste entre el 20 de septiembre y el 17 de octubre. Como ya sabes, este horóscopo consta de 13 signos diferentes que se rigen de su calendario lunar, el venado es el séptimo animal que lo compone.

Características del venado en el horóscopo maya

  • Quienes hayan nacido bajo el venado son bellos tanto por dentro como por fuera. Aunque prefieren cultivar más su belleza exterior, pasando horas frente al espejo, vistiendo de punta en blanco y arreglándose con maquillajes, perfumes y otros trucos de belleza.
  • Esto puede llegar a convertir al venado en una persona excéntrica, pero por otro lado también original e innovadora, ya que le gusta crear sus propios looks, sin copiar a nadie, ellos saben que son seres únicos y especiales.
  • Tienen el don de la sensualidad innato, y les gusta explotarlo, aunque a veces puede jugarle en contra en las relaciones profesionales y puede confundir a sus amigos.
  • Pero esto no los convierte el seres superficiales, sino que los ayuda a disimular las facetas de su personalidad que menos quieren resaltar. Además se preocupan por los que más quieren y son muy sensibles, por lo que muchas veces pueden salir heridos de las relaciones, ya sean de amistad o de pareja.
  • Son personas tiernas y acogedoras, aunque les gusta marcar su territorio y llegar a sus objetivos, sin embargo, a pesar de ser fuertes, también hay otros signos en el horóscopo maya con más fortalezas que pueden herirlos, como el pavo real y el escorpión.
  • No soportan los conflictos, son personas muy tranquilas y pacíficas. Esto los lleva muchas veces a preferir la soledad, sin embargo esto no significa que les guste estar solos, sino que cada tanto prefieren recluirse y pensar hacia su interior para no salir lastimados.
  • Son inocentes y lo tienen siempre en cuenta, siempre intentando proteger esa faceta tan especial que tienen, que si bien puede ser una característica positiva, otras pueden ser tomados por tontos, y eso no les gusta nada. Sin embargo, nunca reaccionan violenta ni agresivamente.
  • En cuanto al trabajo se destacan en las expresiones artísticas, sin embargo, su destreza para aplicarse y hacer las cosas con calma los hace aptos para muchos empleos. Además, siempre usarán su faceta innovadora y creativa no solo para realizar correctamente su trabajo, sino que también para hacer cada día uno diferente, esquivando la rutina.
  • En el amor y la amistad son muy expresivos y demostrativos. Entregan su corazón fácilmente, pero su sueño es encontrar al amor de su vida y que sea para siempre. No les gustan las relaciones pasajeras, siempre confían en que esa persona será la indicada, aunque la mayoría de las veces no es así.
  • Les gusta tener grandes grupos de amigos y compartir mucho tiempo con ellos, hasta la convivencia. Si bien no son dependientes, ya que a veces les gusta estar solos, prefieren compartir varias actividades con las personas que tienen más cerca.
Venado

¡Qué interesantes características has leído del signo del venado! ¿Estás de acuerdo? Aquí debajo tienes una encuesta y, además, los comentarios para decir lo que creas conveniente.

¿Cuál de estas características es del venado?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estas características es del venado?

Tierno

8/1

Amistoso

6/1

Excéntrico

1/4

Inocentes

8/0

Artístico

3/1

Demostrativo

4/2

Otras

2/1

¿Cuál otro añadirías?

4 Comentarios en "El venado en el horóscopo maya"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

mariaeugenia ...

muy bonito llamativo

0

27 de oct, 2014 - 02:27:41

Ana María Moreno Martinez ...

les gusta mucho viajar...

0

27 de oct, 2014 - 23:06:06

Adriana Ballester ...

Inteligente.tengo un hija que nació bajo ese signo y la están retratando

0

26 de dic, 2014 - 04:32:09

HECTOR FLORES ARIAS ...

Timido, ESCURRIDIZO

0

12 de mar - 21:31:54

Escribe tu comentario en "El venado en el horóscopo maya"

Comenta en Google+