El lagarto en el horóscopo maya

Un signo muy particular

Los nacidos entre el 13 de diciembre y el 9 de enero corresponden al signo del lagarto en el horóscopo maya. ¿Quieres conocer más sobre sus características? No dejes de leer entonces esta nota.

Tal vez ya conozcas el horóscopo maya, parte de la gran cultura que dejó este pueblo tan reconocido por su conocimiento e ingenio. Se caracteriza por estar conformado por 13 animales, entre los cuales puedes encontrar el lagarto, para los nacidos entre el 13 de diciembre y el 9 de enero.

Características del lagarto según el horóscopo maya

  • El lagarto es una persona cambiante en todas las facetas de su vida, desde sus apariencia, como humor, trabajos y parejas. Tal vez parezca una persona insegura, pero en realidad estos cambios están relacionados a su gran seguridad, que le da margen para hacer lo que le de la gana. A pesar de estos cambios suele ser bastante estable. amables y amistoso.
  • Esta personalidad tan especial ayuda a que sea una persona que puede adecuarse a cualquier circunstancia y situación. Esto se nota mucho en su trabajo, pudiendo ser un gran orador, periodista o relaciones públicas. Suele tener buena relación con su entorno y es excelente negociando.
  • Los lagartos son organizados y metódicos, su punto débil puede estar cuando lo quitas de esta zona de confort, si bien pueden adecuarse muy bien a diversas situaciones, una vez que tienen una idea pensada y organizada la situación puede complicarse. Aunque, a decir verdad, suelen salir bien parados gracias a su inteligencia y prestancia.
  • Pueden ser grandes amigos y parejas, sin embargo, su entorno muchas veces puede sentir que nunca conoce del todo a los lagartos. Esto puede generar situaciones de desconfianza y dudas, principalmente en las parejas.
  • Otro problema que puede surgir entre sus relaciones es el de la exigencia por parte del lagarto, sin embargo, una vez que formas parte de su círculo íntimo seguramente será por mucho tiempo. Si bien no tiene muchos amigos realmente cercanos, los pocos que tiene suelen ser para siempre. Esto no quita su sociabilidad, para el lagarto son dos cosas diferentes.
  • En la pareja, si bien suele salir con personas por las que se siente muy atraído, la única a la que le confía todo será la que considere su media naranja.
Iguana

¿Qué te han parecido estas características? ¿Estás de acuerdo en que los lagartos son así? Pues entonces no dejes de comentar debajo qué te ha parecido todo esto. Y también, por supuesto, de votar en la encuesta de aquí debajo.

¿Cuál característica crees que corresponde a los lagarto?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál característica crees que corresponde a los lagarto?

Su inteligencia

9/0

Su capacidad para negociar

7/1

Su capacidad de adaptación

7/1

Su exigencia

8/2

Su organización

6/2

Otros

4/0

¿Qué otra añadirías?

1 Comentario en "El lagarto en el horóscopo maya"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Zayda Armas ...

Egocentrismo
Orgullosos
Vanidosos
Independientes
Solitarios
Autoritarios
Indiferencia aparente
Desconfiados
Exigentes
Fieles
Leales
Confiables. .

0

29 de dic, 2014 - 15:50:42

Escribe tu comentario en "El lagarto en el horóscopo maya"

Comenta en Google+