Murciélago en el horóscopo maya

Características de este signo tan particular

Aquellas personas que hayan nacido entre el 26 de julio y el 22 de agosto, para el horóscopo maya, son murciélagos. ¿Quieres conocer las características de este signo? Pues entonces no dejes de leer esta nota, donde podrás saber más acerca del tema.

El horóscopo maya es una de las tantas facetas de la sabia cultura maya, sus signos son representados por animales y cada cual corresponde a cada uno de los 13 meses del su calendario lunar.

En esta ocasión tienes a oportunidad de conocer más acerca del Murciélago, un signo fuerte y confiado, pero ¿Quieres saber cuáles son otras de sus características? Conócelo a continuación.

Estas son las características del signo del murciélago en el horóscopo maya:

  • Todos los nacidos entre el 26 de julio y el 22 de agosto se consideran son considerados como Murciélagos en el horóscopo maya.
  • A grandes rasgos se puede decir a los Murciélagos les gusta llamar la atención, desde pequeños suele notarse esta faceta, de mayores ya disfrutan ser el centro de atención en fiestas y en el trabajo.
  • Esto los impulsa a ser muy exigentes consigo mismos y los demás, ya que por lo general terminan siendo líderes de grupos, saben entender a las personas y generar un buen clima, tanto en los grupos de amigos como el ámbito laboral. Sin embargo, muchas veces su personalidad fuerte y muchas veces chocante, pudiendo provocar el descontento de más de un compañero.
  • A pesar de esta personalidad que puede resultar complicada, la mayoría del tiempo los murciélagos son comprensivos y conciliadores. Tienen una gran facilidad para la comprensión y resolución de problemas.
  • El trabajo es lo más importante para los murciélagos y les gusta destacarse en su profesión, que generalmente está vinculada con los medios de comunicación o bien con la política. Pueden ser actores, directores o ejercer altos cargos en empresas, cualquiera de estas profesiones les proporcionan las herramientas para aprovechar sus características natas.
  • En el amor, el Murciélago es complicado, puede ser muy codiciado, pero él prefiere relaciones cortas, lo que puede terminar en muchos corazones rotos.
  • Sin embargo, muchas veces esta actitud es por miedo, ya que realmente lo que más quiere es encontrar su amor verdadero, pero su personalidad algo pretenciosa lo hace actuar de otra forma. La persona que se ganará su corazón será la que más luche y persevere para ganar su corazón; cuando esto suceda el amor triunfará y la relación podría ser muy duradera y fructífera.
  • Se podría decir que los Murciélagos son personas muy partículares, productivas y emprendedoras, que ponen su alma en el trabajo y muchas veces dejan en un segundo plano las relaciones personales, pero no es porque no necesiten amor, sino que muchas veces es lo que más quieren.
Murcielago

Ahora ya sabes tus características de personalidad. ¿Eres murciélago? ¿Crees que esto coincide con tu persona? Cuéntanos en los comentarios. :)

¿Qué faceta del horóscopo te interesa más?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué faceta del horóscopo te interesa más?

El amor

6/1

El trabajo

6/1

La salud

6/0

Las predicciones del año

8/0

Todos

7/0

¿De qué signo eres?

1 Comentario en "Murciélago en el horóscopo maya"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

niuvis ...

soy murciélago

0

8 de sep, 2014 - 02:05:56

Escribe tu comentario en "Murciélago en el horóscopo maya"

Comenta en Google+