Aries con Ascendente en Virgo. ¿Cómo eres en el trabajo, la familia y el amor?

¿Influye el Ascendente en la vida cotidiana? Descubre la respuesta a tu pregunta en el siguiente artículo

Tierra y Fuego no compatibilizan. Son dos elementos que conjugados en una personalidad, crean situaciones de dualidad que si puedes comprender podrás sobrellevar y trascender.

Si posees Virgo como signo Ascendente en tu Carta Natal, tiendes a priorizar el orden lógico de las cosas. Por el lado de tus virtudes positivas, tienes gran adaptabilidad a nuevas rsituaciones y eres de espíritu práctico. Te gusta materializar las ideas y que no queden en cosas abstractas.

La parte negativa de tu personalidad es que puedes tender a ser una persona muy egoísta y crítica. Regido por el planeta del intelecto (Mercurio) puedes sentir que tienes en tu poder todas las verdades absolutas. Todos los signos tienen una polaridad negativa y positiva la cual debes conocer en detalle para trabajar en la interiorización propia, mejorar y vivir feliz.

Las dos caras del amor de Virgo

Por un lado, un virginiano nunca te demostrará sus sentimientos en la primera cita. A diferencia que un leonino, tu forma de enamorarte requiere la mayor parte de lógica, estudio y compatilidad, la cual es desentrañada luego de varios encuentros. No te enamoras a primera vista y la belleza toma un segundo plano para ti en cualquier tipo de relación. Te interesan las cosas nuevas, los conocimientos ocultos y por sobre todo, la inteligencia.

Por el otra parte, cuando entras en confianza, y te enamoras te vuelves un torrente de pasión inagotable que harás todo lo posible para hacer feliz a tu ser amado. La fidelidad es tu lema y necesitas la misma intensidad por parte de tu pareja para sentirte en plenitud. Ten paciencia con tu pareja, no todos expresan el amor de la misma manera. Date el tiempo necesario para conocer a las personas en profundidad. Recuerda que con el Sol en Aries, es normal que quieras apresurarlo todo.

En el trabajo, la eficiencia en los detalles

La energía poderosa de tu signo Solar (Aries) se conjuga con dos de las aptitudes primordiales que posee tu Ascendente en Virgo y que son la claridad mental y el amor por los detalles. En cuanto a elecciones laborales, no eres adepto al comercio y las ventas. Eres de naturaleza tímida y honrada, cualidades que te frenan a la hora de captar potenciales clientes con bienes innecesarios. No te atraen los puestos de jerarquía y tienes/ vocación natural por los trabajos sociales y humanitarios. Para desempeñar bien tus tareas, necesitas tranquilidad, y sentir que no hay presión (aunque sea muy difícil conseguirlo) y sobre todo realizar trabajos de forma individual. No te pierdas en los detalles, desviarás tus proyectos de su objetivo central.

Hipocondríaco pero saludable

Gozas de buena salud. Como nativo de Aries tu energía vitalizadora te es suficiente para desarrollar tus tareas cotidianas. Con Ascendente en Virgo, logras equilibrio y te enfermas muy raramente. Pero eso sí, si llegas a enfermar, el miedo te paraliza. Los virginianos o personas con Ascendente en Virgo, padecen cierto terror a la enfermedad desconocida. Se angustian y sus pensamientos giran siempre en torno a la muerte. No te dejes llevar por tus pensamientos, acude al médico lo antes posible si no sabes cual es tu afección y verás como tus dudas se despejan disipando tus temores.

Aries y sus Ascendentes

  • Aries con Ascendente en Aries
  • Aries con Ascendente en Tauro
  • Aries con Ascendente en Cáncer
  • Aries con Ascendente en Géminis
  • Aries con Ascendente en Virgo
  • Aries con Ascendente en Libra
  • Aries con Ascendente en Escorpio
  • Aries con Ascendente en Sagitario
  • Aries con Ascendente en Capricornio
  • Aries con Ascendente en Acuario
  • Aries con Ascendente en Piscis

¿Sueles sentir que enfermas constantemente?

Gráfico de la encuesta: ¿Sueles sentir que enfermas constantemente?

Sí. Estoy muy pendiente de cualquier cosa que afecte mi salud

37/36

A veces. Me asusto cuando me enfermo

32/30

No. Me tomo las cosas con tranquilidad

35/19

4 Comentarios en "Aries con Ascendente en Virgo. ¿Cómo eres en el trabajo, la familia y el amor?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

smirna ...

excelente!!!!

0

18 de may, 2015 - 05:15:18

smirna ...

excelente!!!!

0

18 de may, 2015 - 05:15:26

cuca ...

cuca

0

27 de abr, 2016 - 01:38:10

Jackeline ...

Me parece excelente la descripción de ARIES ASCENDENTE VIRGO, me he sentido totalmente identificada. Como bien sabemos ARIES Y VIRGO no son dos signos compatibles como pareja, pero me gustaría saber que posibilidades tengo yo con un hombre VIRGO, siendo yo ARIES CON ASCENDENTE VIRGO Y LUNA EN PISCIS. (No sé el ascendente de mi hombre virgo). Muchas gracias por la respuesta que me quedaré esperando.

0

25 de oct, 2017 - 23:08:38

Escribe tu comentario en "Aries con Ascendente en Virgo. ¿Cómo eres en el trabajo, la familia y el amor?"

Comenta en Google+