Aries con Ascendente en Escorpio: ¿cómo eres con en el amor, el trabajo y con tus amistades?

Conoce, en este artículo, cómo te desarrollas en el trabajo, como sientes en el amor y cómo es tu salud teniendo a Escorpio como Ascendente.

Con signo Solar de Fuego y signo Ascendente de Agua, tienes una personalidad compleja pero especial. La energía motivadora de Aries complementa suele complementarse muy bien con casi todos los signos del Zodiaco ya que les aporta fuerza a las características propias de cada arquetipo.

Amor al extremo para Aries Ascendente Escorpio

No te gustan las medias tintas. Para ti, es todo o nada. Las relaciones a medias no son de tu interés y prefieres gastar tu tiempo en otras áreas de tu vida. Tienes un lado muy sensible el cual tiendes a cubrir para evitar que sea dañado. Es por eso que tienes una gran necesidad de afecto y comprensión.

Eres muy selectivo a la hora de escoger pareja ya que buscas alguien con la capacidad de comprender tu intrincado interior. Por otra parte, tienes un gran poder de seducción que atrae a las personas y las mantiene obnubiladas.

Si aprendes a manejar esa energía evitarás que se te acerquen personas muy poco compatibles a ti. Posees un gran instinto que hace difícil que puedan engañarte. Podrán mentirte pero tarde o temprano descubrirás la verdad. Evita las discusiones sin sentido. Puedes tener cambios de humor repentinos y terminar arruinando una larga relación en un instante.

En la salud, la longevidad

Gozas de buena salud y tu signo te predispone a llevar una vida larga y saludable. Igualmente, todos los signos tienen zonas vulnerables a las cuales deben prestar mayor atención. En tu caso, con Ascendente en Escorpio, rige la zona genital y urinaria. Esta zona es la que más se encuentra expuesta a diversas afecciones como: cistitis, herpes, inflamación de próstata, quistes ováricos, y problemas de infertilidad y menstruales.

Debes extremar la higiene de esta zona, no solo por fuera sino también por dentro, hidratándote adecuadamente para evitar infecciones en la uretra. Bebe mucha agua, evita las bebidas alcohólicas, y consume alimentos depurativos como el limón y el perejil.

Un investigador nato en el plano laboral

Debido a tu Ascendente en Escorpio, te interesan todos los trabajos y tareas en las cuales debas desarrollar investigaciones, ya sea sobre diversas ramas de la ciencia o de índole policial. Muchos escorpianos se desarrollan como detectives, criminalistas o en tareas relacionadas. Otra profesión que en la que te puedes desarrollar muy bien es en el periodismo, ya que requiere de una importante tarea investigativa.

Cualquiera sea la profesión que hayas elegido para desarrollar como vocación, generalmente buscas descubrir lo oculto, lo que no se sabe. Puedes dedicarte a estudiar historia o astronomía, pero en el fondo comparten un mismo objetivo. La búsqueda de la verdad.

Aries y sus Ascendentes

  • Aries con Ascendente en Aries
  • Aries con Ascendente en Tauro
  • Aries con Ascendente en Cáncer
  • Aries con Ascendente en Géminis
  • Aries con Ascendente en Virgo
  • Aries con Ascendente en Libra
  • Aries con Ascendente en Escorpio
  • Aries con Ascendente en Sagitario
  • Aries con Ascendente en Capricornio
  • Aries con Ascendente en Acuario
  • Aries con Ascendente en Piscis

¿Te sientes atraído por el descubrimiento de lo oculto?

Gráfico de la encuesta: ¿Te sientes atraído por el descubrimiento de lo oculto?

Sí. Me interesa mucho la investigación.

184

Un poco. Según de qué tema se trate.

31

No. No me interesa la investigación.

8

1 Comentario en "Aries con Ascendente en Escorpio: ¿cómo eres con en el amor, el trabajo y con tus amistades?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Sil ...

Mis nietas mellizas nacersn por cesárea a las 19:30 del lunes 28/3/2016 en la ciudad de Buenos Aires y quisiera conocer su luna, ya que el Asc es Escorpio. Muchas gracias

0

24 de mar, 2016 - 01:26:41

Escribe tu comentario en "Aries con Ascendente en Escorpio: ¿cómo eres con en el amor, el trabajo y con tus amistades?"

Comenta en Google+