Aries con Ascendente en Géminis: ¿cómo eres en tu trabajo, en el amor y la salud ?

¿Cómo influye tu Ascendente en tu vida? Toda la información que necesitas saber sobre la salud, el amor, el trabajo y tu destino, en este artículo.

Como todos los signos que aparecen en tu Carta Natal, el Ascendente aporta información relacionada a varios temas. En este artículo te compartiré cómo esa información puede aplicarse a tu vida cotidiana de forma práctica y útil.

El signo Ascendente está referido a lo "que se muestra", la forma en la que te relacionas con tus pares y también la percepción de los demás hacia ti. Hay que tener en cuenta que este signo, es el opuesto y complementario al signo Solar, por lo que la esencia general del Ascendente, también habla sobre tu destino, y aquellas capacidades que quizás nunca hayas desarrollado y que son parte de ti.

Inteligencia, razón y lógica al servicio del trabajo

Tienes estas aptitudes bien definidas en tu personalidad. En el ámbito laboral sueles desempeñarte en tareas que requieren un gran esfuerzo lógico o logístico. Aquellas disciplinas que precisen de un fuerte en la comunicación son las ideales para ti. Necesitas estar en contacto con gente e interactuar. Los trabajos solitarios no son adecuados para ti. Precisas acción y poder aplicar tu inteligencia. Lo peor que puedes hacer es encerrarte entre cuatro paredes. Necesitas libertad de movimiento y es por ello que las personas con Ascendente en Géminis suelen ser viajantes, periodistas, agentes comerciales, vendedores, transportistas.

Sin flechazos ni amores a primera vista

La influencia poderosa de Mercurio en el Ascendente Géminis, hace que seas muy metódico y racional a la hora de elegir pareja. Si bien eres nativo de Aries y eres impulsivo por naturaleza. Tu Ascendente te frenará a la hora de embarcarte seriamente. Tienes que estar completamente convencido de que es la persona correcta para asumir compromisos más serios. No miras lo superficial. Te enamora el intelecto y el buen sentido del humor. No te apresures a sacar primeras conclusiones. Todas las personas presentan un "yo" determinado al conocerse y resguardan su verdadero interior. Si te apuras en clasificar a una persona, puedes perder una relación muy interesante por no darle el tiempo necesario.

Aire puro para Géminis

Tus zonas vulnerables, con Géminis como Ascendente, son los pulmones, los brazos y los hombros. No debes fumar o exponerte a ambientes donde haya fumadores. Debes evitar las atmósferas cargadas y contaminadas. Los nativos de Géminis, o los que poseen este signo como Ascendente suelen sufrir pulmonías, bronquitis, pleuresía y gripes. En cuanto a tus hombros y brazos, es normal que sufras de dolencias musculares, contracturas y tirones. Evita hacer sobre esfuerzos. Para las contracturas y dolores musculares y el stress es conveniente que practiques actividades como yoga, tai chi o sesiones de masajes.

Aries y sus Ascendentes

  • Aries con Ascendente en Aries
  • Aries con Ascendente en Tauro
  • Aries con Ascendente en Cáncer
  • Aries con Ascendente en Leo
  • Aries con Ascendente en Virgo
  • Aries con Ascendente en Libra
  • Aries con Ascendente en Escorpio
  • Aries con Ascendente en Sagitario
  • Aries con Ascendente en Capricornio
  • Aries con Ascendente en Acuario
  • Aries con Ascendente en Piscis

¿Te dejas llevar por las primeras impresiones?

Gráfico de la encuesta: ¿Te dejas llevar por las primeras impresiones?

Sí. Suelo enamorarme a primera vista.

23

No. Prefiero conocer a fondo a la persona primero.

57

1 Comentario en "Aries con Ascendente en Géminis: ¿cómo eres en tu trabajo, en el amor y la salud ?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Valeria Dessiree ...

Me encantó la descripción, muy acertada.

0

25 de oct, 2016 - 04:44:23

Escribe tu comentario en "Aries con Ascendente en Géminis: ¿cómo eres en tu trabajo, en el amor y la salud ?"

Comenta en Google+