Aries con Ascendente en Leo: ¿cómo eres en el trabajo, la salud y el amor?

Si quieres saber cómo influye tu Ascendente en el trabajo, la salud y el amor, este artículo te brindará todas las respuestas que estás buscando.

Dos signos de fuego se conjugan y conforman una energía llena de vitalidad. Si posees Ascendente en Leo tienes la virtud de ser del tipo de personas que siempre dan el primer paso. Eres el que inicia los proyectos, comienzas una charla, o te animas a comprometerte seriamente en una relación.

Con Aries como signo Solar, debes aprender a manejar tu impulsividad y evitar tomar decisiones sin meditación previa. Gracias a Leo, posees un carisma único dotado con buen humor y facilidad para las relaciones sociales.

Eres el centro de atención aunque no hagas nada para serlo, ya que los signos de Fuego brillan con luz e intensidad propia. Tenlo siempre presente, si no quieres llamar la atención, trata de optar por una actitud serena y tranquila con la que evitarás que todas las miradas se posen en ti.

Directo y sin rodeos en el amor

En cuanto a la pareja, no te guías por la lógica o la racionalidad. Tienes flechazos y te enamoras a primera vista. Eres pura pasión por donde se te mire. Siempre das el primer paso, detestas esperar que la otra persona avance o se de cuenta de tu interés. En ocasiones no puedes frenar tu euforia y terminas espantando a las personas. No todos van directo al grano, existen personalidades que necesitan un juego de seducción previa y es importante que lo comprendas.

Un gran consejo para tí será aprender a manejar tus impulsos internos, además de mostrarte interesante, evitarás pasar vergüenza en más de una ocasión.

En el trabajo, hiperproductivo

Tus dos signo de Fuego te piden acción. Necesitas desafíos intensos que precisen de la movilidad del cuerpo. Todo lo que implique movimiento es adecuado para tí. No sirves para estar encerrado entre cuatro paredes. Por más que tengas iniciativa, siempre terminarás abandonando ese tipo de trabajos. Eres un gran cumplidor de objetivos y cuando una idea te convence, no hay nada ni nadie que pueda frenarte.

Elige bien tus propuestas y proyectos, no gastes energía en la primer idea que se te cruce ya que sueles perder el entusiasmo con la misma velocidad con el que lo ganaste.

En la salud, a cuidarse de los excesos

Leo y Aries son signos muy expansivos y emisores de energía, y es por ello que tu actividad diaria es elevada y generalmente muy por encima de los demás signos. Esta hiperactividad suele desencadenar afecciones tales como arritmias, taquicardias, afecciones coronarias, y problemas nerviosos derivados del exceso de trabajo y ocupaciones. Lo más recomendable para que tengas una buena salud, es que lleves una vida saludable.

Evita el alcohol, el cigarrillo y el café y realiza alguna actividad deportiva como caminatas o ir al gimnasio en donde gastarás toda la energía acumulada.

Aries y sus Ascendentes

  • Aries con Ascendente en Aries
  • Aries con Ascendente en Tauro
  • Aries con Ascendente en Cáncer
  • Aries con Ascendente en Géminis
  • Aries con Ascendente en Virgo
  • Aries con Ascendente en Libra
  • Aries con Ascendente en Escorpio
  • Aries con Ascendente en Sagitario
  • Aries con Ascendente en Capricornio
  • Aries con Ascendente en Acuario
  • Aries con Ascendente en Piscis

¿Sueles enamorarte a primera vista?

Gráfico de la encuesta: ¿Sueles enamorarte a primera vista?

Sí. Me dejo llevar mucho por las primeras impresiones

60

Alguna vez me ha pasado. Pero no es lo más común

22

No. Me gusta conocer a fondo a la persona primero.

15

1 Comentario en "Aries con Ascendente en Leo: ¿cómo eres en el trabajo, la salud y el amor?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

JOSE SIMONOVIS ...

Hola! muy buen trabajo!

Me gustaría saber sobre Libra ascendente Leo!

Gracias!!!

0

29 de oct, 2020 - 20:58:28

Escribe tu comentario en "Aries con Ascendente en Leo: ¿cómo eres en el trabajo, la salud y el amor?"

Comenta en Google+