Aries con Ascendente en Aries. ¿Cómo eres en el trabajo, la salud y el amor?

La energía del Ascendente se manifiesta en todos los aspectos de tu vida. Quiero compartirte información sobre cómo influye tu Ascendente en Aries en algunas áreas específicas.

¿Cómo influye tu Ascendente en Aries en el trabajo?

En el plano laboral, estás muy calificado para desempeñar una gran cantidad de profesiones. Sobre todo en las que el cuerpo forma parte fundamental del trabajo. Necesitas constante actividad y no puedes permanecer en una oficina sentado. Necesitas moverte, caminar, sentir que tu cuerpo se involucra con tus tareas. Es por ello que aquellas actividades que necesiten de un cierto esfuerzo físico, son las ideales para ti.

¿La salud está relacionada con tu Ascendente en Aries?

Por su puesto que si. Todos los signos tienen zonas vulnerables y en el caso de Aries es el sistema glandular. La cabeza y el sistema cerebro-espinal son las zonas en las sueles tener dificultades. Es común que un sufras de dolores de cabeza, neuralgias, dolores de cara o cráneo. Evita el stress. Practica meditación o realiza actividades que te relajen. De esa forma evitarás fuertes dolores y jaquecas.

¿Puede tu Ascendente en Aries brindarte información sobre las relaciones personales?

Absolutamente, como ya dijimos anteriormente, el signo Ascendente refiere a la percepción que las personas tienen de tu personalidad y es por ello que conocer las características de tu Ascendente te ayudarán a entender mucho más tus relaciones humanas.

Como todo nativo de Aries, te enamoras de forma bastante pasional y apresurada. Idealizas a tu pareja y te precipitas a embarcarte en largas relaciones. Debes tener mucho cuidado en este aspecto y no apresurarte. Deja que la relación se desarrolle con normalidad y tiempos reales. Si fuerzas una relación, el fracaso es casi garantizado y podrás dañar una relación que pudo haber sido buena, si comenzaba con paciencia y tranquilidad.

¿Sirve el Ascendente para revelar información del futuro?

No. La astrología no sirve para la adivinación de cosas concretas. Lo que sí puede proporcionarte la lectura de tu Carta Natal y conocer cuál es tu signo Ascendente, son caminos que debes seguir para encontrar la armonía entre tu energía y el universo para ser feliz.

Como ariano con Ascendente en Aries, sueles tener ideas imprevistas y cuando algo se te mete en la cabeza no parará de trabajar hasta conseguirlo. La parte negativa de esta impulsividad, es que en muchos casos no consigues resultados de forma rápida, abandonas las ideas que quizás, con paciencia y reflexión, hubieras podido concretar. Hazte un tiempo para la reflexión, encontrarás un punto medio entre el impulso y la realidad y te ayudará a tomar decisiones que perduren en el tiempo.

Aries y sus Ascendentes

  • Aries con Ascendente en Aries
  • Aries con Ascendente en Tauro
  • Aries con Ascendente en Géminis
  • Aries con Ascendente en Cáncer
  • Aries con Ascendente en Leo
  • Aries con Ascendente en Virgo
  • Aries con Ascendente en Libra
  • Aries con Ascendente en Escorpio
  • Aries con Ascendente en Sagitario
  • Aries con Ascendente en Capricornio
  • Aries con Ascendente en Acuario
  • Aries con Ascendente en Piscis

¿Eres impulsivo al tomar decisiones?

Gráfico de la encuesta: ¿Eres impulsivo al tomar decisiones?

Si. No puedo evitarlo. Soy un poco irreflexivo.

20

En ocasiones. Trato de meditar aunque sea un poco mis decisiones

9

No. Me doy un tiempo para reflexionar ante cada paso que doy.

3

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Aries con Ascendente en Aries. ¿Cómo eres en el trabajo, la salud y el amor?"

Comenta en Google+