Madre Piscis: protección, cariño y compañía

Astrología y relaciones personales

Si tu mamá o la madre de tus hijos es nativa del signo Piscis, en este artículo, encontrarás toda la información necesaria para conocer su naturaleza y fortalecer un vínculo sano y amoroso con ella.

Las madres piscianas forman un vínculo muy cercano y personal con sus niños Es natural de su signo, ser mamás ultraprotectoras y preocupadas por todos los aspectos de la crianza de los hijos. Por eso, si tu mamá o la madre de tus hijos es de este signo de agua. presta atención a sus características para conocerla más y aprender a tratarla.

Las nativas de Piscis tienen una sensibilidad y percepción muy superior a la de otros signos, al punto que parecen que leen los pensamientos de las personas.

Características de la madre Piscis

  • Necesitan mucha contención y cariño, sobre todo en la etapa de maternidad. Ellas están permanentemente preocupadas por el bienestar de su familia y más allegados. Son protectoras y el instinto maternal es algo que traen desde nacimiento y que se potencia al máximo al ser madres.
  • Sus hijos son sus tesoros más preciados. Pueden posponer proyectos laborales o estudios, para dedicarle todo su tiempo exclusivo a sus hijos, sobre todo en sus primeros años de vida.
  • No dejan que a sus hijos les falte nada. Los niños de una madre Piscis siempre estarán pulcros, bien vestidos. Y esto es así siempre, aunque deban hacer sacrificios enormes, la familia está primero.
  • Generan un vínculo indestructible con sus hijos. Son mujeres cariñosas, fantasiosas que disfrutan cada minuto de la compañía de sus crías.
  • Siempre les dan a sus hijos todo lo que les piden. Es la típica madre que lleva regalitos a sus hijos al volver de trabajar o que quiere conseguirle ese juguete que tanto anhela. Ese es su error más grande.

    El problema sucede cuando el niño se acostumbra a los regalos cotidianos y cuando no los hay, se encapricha por demás.

madre hijo

Consejos para una buena relación

  • Si tu madre es nativa de Piscis, no rechaces su cariño. Por más que a veces pueda ser un poco asfixiante, lo que más adora esta madre es preocuparse por todos los detalles.

    Es posible que insistan muchas veces en que te cuides, que no tomes frío y te abrigues, que no comas comida chatarra, o cualquier indicación que sea para que estés bien. Evita mostrarte ofuscado y agradécele la preocupación.

  • Nunca te olvides de decirle que la amas. Es muy importante para esta madre que sus hijos o pareja le demuestren cariño. Con un simple "te amo mamá" o "te amo, mi amor", si es tu pareja, harás feliz todo el día de esta madre.
  • Si quieres más libertad, sé responsable. Esto es tanto para sus hijos o marido. Si no quieren preocupar a esta madre, demuéstrale que sabes cuidarte por ti mismo. Si vas a hacer algo no planeado, con un simple mensaje la dejarás tranquila y evitarás reclamos y enojos más tarde.

¿Tu madre Piscis se parece a la descripción?

Gráfico de la encuesta: ¿Tu madre Piscis se parece a la descripción?

Sí. Es tal cual como la describen.

39

Un poco. Se parece en algunos aspectos

4

No. Es muy diferente a la descripción

1

1 Comentario en "Madre Piscis: protección, cariño y compañía"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Nelmy ...

Si soy asi, me encanta cuidar a mi familia y odio que no avisen si se demoran me vuelvo cantaletosa

0

22 de may, 2018 - 07:43:38

Escribe tu comentario en "Madre Piscis: protección, cariño y compañía"

Comenta en Google+