Dragón: características generales de este signo

Astrología oriental

Si eres nativo Dragón en el horóscopo chino, en este artículo descubrirás las características principales de tu signo, así como las virtudes y cualidades según el elemento que poseas.

Para ser Dragón en el horóscopo chino, debes haber nacido en: 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 o 2012.

Su nombre original, en el Zodiaco chino es el término "Long" y se corresponde con el signo Aries en el horóscopo occidental. El elemento que rige a este signo es la Tierra y su planeta regente Saturno.

Características de los Dragón

  • Si eres nativo de este signo, te distingues por ser poseedor de una gran vitalidad y fuerza. Como Dragón, eres una persona muy carismática con gran poder de atracción. Sueles tener muchos amigos ya que eres una persona muy leal cuando se trata de ayudar a tus amistades.

    Detestas los conflictos y te presentas siempre como mediador o defensor de las causas justas.

  • Eres muy imaginativo y fantasioso. Eres muy soñador y tienes plena fe de que puedes cumplir todos tus objetivos en la vida.
  • Los dragones son talentosos, creativos y siempre se muestran animados. Trabajan arduamente para conquistar sus metas y por más imposibles que parezcan casi siempre terminan consiguiéndolas.
  • Te atraen mucho las disciplinas artísticas como la música, el teatro, la pintura o el dibujo. Tienes una gran capacidad para plasmar tu creatividad natural en cualquier plano de tu vida.
  • Como Dragón, tienes un carácter fuerte y bien definido. Puedes caer muy bien o muy mal. Contigo no existen las medias tintas, y de esa manera también te relacionas con las personas.

dragones

El Dragón y los cinco energías

En astrología china existen cinco elementos que representan energías diferentes. Descubre un poco más sobre ti mismo, conociendo las características de tu elemento.

  • Dragón de madera: eres el más creativo de todos los dragones. Te gusta innovar y crear cosas completamente originales. Eres muy apasionado con tus proyectos y puedes realizar sacrificios enormes para cumplir sus metas.
  • Dragón de Tierra: de todos los dragones, eres el más sociable y amistoso. Estás siempre pensando en los demás, y en ocasiones no te preocupas por tus necesidades e intereses personales. Eres una persona muy racional e inteligente. Sabes ser objetivo a la hora de resolver problemas complicados.

    Eres precavido y cauteloso, antes de dar un paso, medirás todas las probabilidades de error. Caminas solo por terrenos conocidos.

  • Dragón de Metal: eres un dragón incansable. Tienes una gran fuerza de voluntad, y en algunos casos pareces muy exagerado con tu excesiva energía.

    Puedes ser un poco irreflexivo, a diferencia del Dragón de Tierra, como Dragón de metal no sueles medir mucho las consecuencias de tus actos. Te guías por instinto e impulso.

  • Dragón de Fuego: con carácter fuerte y enérgico, como Dragón de Fuego, tienes algunas características únicas que te convierten en líder o coordinador natural de los equipos. En algunos casos puedes pasar por autoritario ya que tiendes a competir todo el tiempo.

    Eres tan ambicioso que sueles contagiar a tus pares de esa energía y motivación.

  • Dragón de Agua: sueles ser una persona muy paciente y tranquila. Te gusta comprender la profundidad de las cosas. Te tomas el tiempo necesario para todo. Te gusta tener un círculo de amistades de mucha confianza. No necesitas de la aprobación de los demás, para tomar iniciativas.

¿Te reconoces en las características del Dragón?

Sí. Soy muy parecido a la descripción.

7

En parte, hay algunas cosas en las que me reconozco

0

No. Soy muy diferente a la descripción.

0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Dragón: características generales de este signo"

Comenta en Google+