Gato, Liebre o Conejo: características y cualidades generales de este signo

Astrología oriental

Si eres Gato en el horóscopo Chino, en el siguiente artículo descubrirás las características generales de tu signo y cómo eres según el elemento que te presida.

Eres Gato, Liebre o Conejo, si has nacido en: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 o 2011.

Su nombre original en el Zodiaco Chino, es el término "Tu" y se corresponde, en astrología Occidental, con el signo Tauro.

El elemento que rige a este signo es la Madera, y el planeta regente, Júpiter.

Características de los nativos Gato

  • Te distingues por ser una persona más bien reservada e introvertida. No te gusta llamar la atención y siempre prefieres pasar desapercibido entre la gente.
  • Te gustan más las tareas intelectuales que las prácticas. Necesitas un trabajo cómodo, tranquilo, en donde no tengas que estar en contacto permanente con muchas personas. Puedes pasar por tímido.
  • Eres muy hogareño y familiero. Tu casa es tu templo y te gusta ser un buen anfitrión. No eres de tener muchos amigos, pero los que tienes son de plena confianza. Esto no quiere decir que eres antisocial, pero disfrutas de las reuniones sociales, siempre y cuando no seas tú el centro de atención de la fiesta.
  • Tienes mucho sentido estético para todo. Te gustan las cosas artesanales, detalladas, trabajadas.
  • Posees un gran sentido de la intuición. Sientes la energía de las personas con tan solo observarlas.
  • No te gusta la inestabilidad económica. Perder un trabajo o pasar un mal momento económico puede ser una situación muy estresante para ti. Afortunadamente como sabes muy bien lo que quieres, no sueles tener problemas de sustento. Tienes capacidad ahorrativa y te gusta darte lujos. La comodidad en tu hogar es fundamental para tu ánimo.
  • Eres una persona sensible que por lo general, prefiere evitar los conflictos. Ahora bien, si algo te hace enojar, puedes llegar a mostrar un carácter completamente diferente al que los demás están acostumbrados, el cual difícilmente podrá apaciguarse.

Frases de buenas noches

El Gato y las cinco energías

  • Gato de Madera: eres una persona muy versátil y con gran capacidad de adaptarte a nuevas situaciones. Eres muy compresivo y generoso con tus amistades y siempre estas para ayudar sin pedir nada a cambio. Te gusta el trabajo en equipo y tomas muy en cuenta las opiniones de tus amistades para tomar decisiones personales.
  • Gato de Fuego: tienes un carácter fuerte y decidido. Tienes una gran capacidad para gestionar y ocupar posiciones de alta jerarquía en los equipos de trabajo. Puedes tender a ser un poco ciclotímico y cambiar de humor repentinamente de un momento a otro.
  • Gato de Metal: posees una gran intuición y sueles anticiparte a los hechos. Eres una persona muy lógica, racional y un poco escéptica. Puede costarte mucho abrir tu lado más espiritual. Puedes parecer un poco frío por fuera pero es solo una coraza que demuestras hacia el exterior. Al entrar en confianza, demuestras tu lado más amigable.
  • Gato de Tierra: eres una persona muy objetiva que aporta equilibrio a los grupos de trabajo. Sabes muy bien qué es lo que quieres y trabajas lento pero firme para alcanzar tus objetivos. No te dejas presionar por la ansiedad de los demás y te tomas todo el tiempo necesario para reflexionar sobre decisiones importantes. Eres buen consejero y tus amistades recurren a ti ya que siempre tienes una visión positiva de las cosas.
  • Gato de Agua: de todos los Gatos eres el más sensible y emocional. Eres muy introspectivo y puedes debes cuidarte de no ser influenciado por personas con malas intenciones. Los Gatos de Agua son personas honestas y sensibles que muchas veces confían por demás. Tienes un gran sentido de percepción y empatía emocional.

¿Te identificas con las características del Gato?

Sí. Soy tal cual la descripción.

4

Un poco. Me identifico con algunas características

3

No. Soy muy diferente a la descripción.

1

1 Comentario en "Gato, Liebre o Conejo: características y cualidades generales de este signo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

norma beatriz leguizamon ...

solo me identifico con poca características ,por que ?

0

9 de ago, 2017 - 13:27:02

Escribe tu comentario en "Gato, Liebre o Conejo: características y cualidades generales de este signo"

Comenta en Google+