Jabalí: características generales de este signo

También conocido como el cerdo

Si eres Jabalí en el horóscopo chino, sigue leyendo el siguiente artículo en donde encontrarás las características generales del signo y las particularidades según el elemento.

Eres Jabalí o cerdo si has nacido en 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 o 2006.

Su nombre original en el Zodiaco chino, es el término "Zhu" y se corresponde, en astrología occidental, con el signo Escorpio.

El planeta regente del Jabalí es Mercurio y su elemento es la Tierra.

Características principales del Jabalí

  • Te distingues por tu gran sentido de generosidad. Eres honesto, humilde y hasta se podría decir que un poco crédulo. Confías tanto en las personas que en muchos casos te cuesta ver las malas intenciones de la gente.
  • Detestas las mentiras y las injusticias. Eres muy tolerante pero nunca aguantarás las acciones de mala fe..
  • Eres de personalidad modesta, y puedes pasar por tímido. Si tienes dinero, nadie lo nota, ya que no te interesa ostentar tus bienes materiales. Te gusta el dinero, pero no sabes lo que es el ahorro. Te gusta hacer regalos a tus seres queridos sin importar quedarte sin un centavo.
  • Estás dotado con una gran inteligencia y tienes gran capacidad para estudiar de forma concentrada. Sabes administrar tu tiempo. Cuando se estudia lo haces y cuando toca descansar, descansas.
  • Sueles ser un poco indeciso cuando se trata de tomar decisiones importantes. Necesitas tiempo para reflexionar profundamente cada paso que tomarás.
  • En el amor eres muy fiel y pasional. Te gusta la vida en pareja pero puedes tender a ser un poco posesivo.

jabali cerdo

El Jabalí y las cinco energías

  • Jabalí de Madera: eres una persona muy detallista y obsesiva en tus trabajos. Tienes un corazón generoso y solidario. Siempre te encuentras dispuesto para ayudar a quienes más lo necesitan, sin pedir nada a cambio. Eres muy sociable y te encanta conocer gente nueva.
  • Jabalí de Agua: eres el intermediario, el diplomático, el que negociador. Te distingues por ser una persona muy objetiva. Te gusta tender puentes entre las personas y tienes la capacidad de hacer confluir dos puntos de vista muy diferentes. Eres muy sociable y extrovertido.
  • Jabalí de Fuego: eres el más pasional de los jabalíes. Te gustan las aventuras y vives la vida de una forma muy intensa. Sueles ser el líder natural en los grupos, ya que inspiras gran confianza a la hora de trabajar en metas muy ambiciosas. No le tienes miedos a los riesgos, si una idea te convence, la pones en marcha sin meditar mucho.
  • Jabalí de Tierra: cumples con todo lo que te propones. No te gusta dejar las cosas por la mitad. Tienes mucha paciencia y voluntad. Cuando te planteas un objetivo, trabajarás sin descanso hasta cumplirlo. Posees una gran fuerza interior que te ayuda siempre a enfrentar cualquier obstáculo que se te presente.
  • Jabalí de Metal: eres una persona muy sociable y amistosa. Te gusta el trabajo colectivo y cooperativo. Eres de los que encuentran en lo grupal, el sentido de las cosas. Eres de carácter fuerte y sueles ser franco a la hora de hablar. Te cuesta ser objetivo y aportar una mirada imparcial a los problemas. Por ende, te enredas mucho cuando debes resolver alguna situación en particular.

¿Te sientes identificado con las características del Jabali?

Sí. Soy tal cual la descripción.

3

En parte. Me identifico en algunas cosas.

3

No. Soy muy diferente a la descripción,

1

1 Comentario en "Jabalí: características generales de este signo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

julia ...

98%%%%% gracias !!!

0

6 de sep, 2015 - 15:01:04

Escribe tu comentario en "Jabalí: características generales de este signo"

Comenta en Google+