Signos del zodíaco chino compatibles

Compatibilidad entre signos del zodíaco chino

Los signos del zodíaco chino compatibles pueden ser tanto el inicio de una buena amistad, como el futuro exitoso de una sociedad comercial. A menudo, al hablar de compatibilidad entre signos del zodíaco chino, se hace referencia al amor. Sin embargo este es sólo un aspecto de las compatibilidades posibles entre los signos.

En efecto, la compatibilidad en el amor del horóscopo chino si bien puede parecer importante a la hora de buscar pareja, quizás no sea determinante.

Por otra parte, si bien esta compatibilidad puede trasladarse a otros aspectos de la vida de relación, como la amistad, el trabajo y los negocios, no siempre será equivalente a relaciones más ricas y productivas.

Es un hecho que personalidades totalmente opuestas, pueden complementarse de manera sumamente provechosa, llevando adelante proyectos exitosos en las diferentes áreas, ya se trate de formar una familia, constituir una empresa o sentar las bases de un movimiento cultural.

Teniendo en cuenta estas salvedades a la compatibilidad entre signos del zodíaco chino, a continuación, podrás encontrar los que en líneas generales pueden llegar a ser más compatibles según el signo al cual perteneces.

Perro

Si tu signo es perro, tienes compatibilidad con el tigre y con el caballo. Con el primero, es una dupla ideal para proyectos altruístas, con el segundo un buen complemento para avanzar en cualquier área.

Rata

Si tu signo es rata, otras ratas, monos y dragones son tus signos compatibles. Si nadie mejor que otra rata para entenderte en la pareja, en los negocios un dragón puede ser el complemento ideal, mientras que un mono puede llegar a convertirse en un amigo ideal para tí.

Serpiente

Si tu signo es serpiente, tus signos compatibles son el buey y el gallo. Con el primero podrás establecer relaciones con posibilidades de futuro, mientras que con el segundo primará la atracción.

Buey

Si tu signo es buey, lo dicho: con la serpiente, grandes posibilidades de una relación duradera que prospere. También serás compatible con el gallo por una especie de atracción fatal.

Tigre

Si tu signo es tigre, perros y caballos serán buenos partenaires para sumarse a tus metas. El primero por su lealtad, el segundo por su dinamismo.

Cabra

Si tu signo es cabra, otra cabra, un conejo o un cerdo son tus signos compatibles. Alguien de tu mismo signo te brindará un oasis de calma. Con el conejo tendrás mucha compatibilidad en relación al estilo de vida, con el cerdo podrás establecer una relación de confianza muy provechosa, cualquiera sea el objetivo.

Caballo

Si tu signo es caballo, con el tigre y con el perro podrás establecer excelentes relaciones y proyectos, a los que les inyectarás toda tu energía.

Cerdo

]Si tu signo es cerdo, conejos y cabras son tus signos afines. Con ambos podrás disfrutar tanto de buenas amistades, como de relaciones hogareñas llenas de mimos y relax.

Dragón

Si tu signo es dragón, con la rata, el mono y otro dragón encontrarás las relaciones si no menos conflictivas, al menos las más provechosas y eso es sumamente importante para las ilimitadas expectativas del dragón.

Gallo

Si tu signo es gallo, bueyes, dragones y serpientes pueden llegar a compatibilizar, no sin posibilidades de conflicto, sin embargo, por diferentes motivos te despertarán una gran atracción.

Mono

Si tu signo es mono, tus signos compatibles son la rata y el dragón con los que podrás prosperar, mientras que con otro mono las cosas pueden ir sobre rieles, salvo en el aspecto de las finanzas, que pueden tender a descuidar.

Conejo

Si tu signo es conejo, cabras y cerdos te asegurarán relaciones relajadas y felices, por lo que estos dos signos se presentan en apariencia como los más compatibles, con tu apego por la familia y los buenos amigos.

Conocer los signos del zodíaco chino compatibes con el tuyo, puede explicar en algunos casos, la compatibilidad o falta de ella, en las relaciones de los diferentes ámbitos de la vida.

2 Comentarios en "Signos del zodíaco chino compatibles"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Elena Noboa ...

soy una persona muy convencida del hiroscopo chino soy nacida ek 10de junio de 1966 me encantaria paarticipar en cursos cuando sean en quito gracias

0

19 de nov, 2013 - 10:51:11

Faride ...

Quisiera saber mas sobre mi signo

0

31 de mar, 2016 - 00:42:47

Escribe tu comentario en "Signos del zodíaco chino compatibles"

Comenta en Google+