El horoscopo chino en el año de la serpiente

Como recibir a la serpiente de agua para tener un mejor 2013

El año 2013 corresponde a la serpiente de agua en el horóscopo chino. Si te interesa saber cómo recibir a la serpiente de agua para tener un mejor 2013, en este artículo encontrarás algunas sugerencias simples para llevar a la práctica.

¿Sabías que el año 2013 está marcado por la serpiente de agua en el horóscopo chino? Pues, así es, el año 2013, que corresponde a la serpiente de agua en el horóscopo chino, comienza el 10 de febrero y se extiende hasta el 30 de enero del año 2014.

Por otra parte, para los chinos, el inicio del nuevo año lunar coincide con la fiesta de la primavera y es motivo de interesantes rituales.

En cualquier caso, según la astrología china, el año 2013 al estar dominado por la serpiente de agua, es un año en el que confluyen elementos conflictivos como son el elemento agua y el elemento fuego. No obstante, existe una serie de cosas que puedes hacer, para aprovechar de la mejor manera posible, estas energías contradictorias.

Una de dichas acciones es colgar en tu casa o negocio carillones de viento. Esto puede ser muy efectivo para armonizar tu hogar y equilibrar las energías del período, siempre y cuando te asesores de su adecuada orientación. Además, podrás valerte de gemas y piedras para atraer la fortuna. Bastará con que dispongas de un cuarzo o alguna otra gema, capaz de brindarte riqueza y protección al mismo tiempo.

En el mismo sentido, pueden oficiar las monedas de oro y plata y los espejos. Aunque el efecto de estos últimos puede ser contradictorio si no tienes asesoramiento experto, por lo que ante la duda, es mejor que recurras a elementos más simples.

De todos modos, a diferencia de lo que ocurre en la cultura Occidental, la serpiente es un animal sagrado sumamente valorado en la cultura de Oriente. Venerada por los chinos, la serpiente es símbolo de sabiduría, relacionada además, con la buena fortuna.

De allí que, más allá de que algunos signos estarán mejor que otros, para aprovechar las energías del período, pronostican que si bien el año de la serpiente de agua en el horóscopo chino, no será un año fácil, en términos generales, deparará resultados muy positivos. Smiley face


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "El horoscopo chino en el año de la serpiente"

Comenta en Google+