Mono: características generales de este signo

Astrología para crecimiento personal

Conoce en el siguiente artículo cómo es la personalidad, el carácter y las cualidades naturales de los nativos del signo Mono en el horóscopo Chino

Su nombre original, en el Zodiaco chino es el término "Hou" y se corresponde con Leo en el horóscopo occidental. El elemento que rige a este signo es el Metal y su planeta regente Venus

Características de los nativos mono

  • Tienes una personalidad versátil. Eres muy ingenioso e inteligente. Te gusta la libertad y te procuras todo lo necesario para ser independiente.
  • Eres creativo por naturaleza. Las disciplinas artísticas se te dan como vocación o también como hobby. Encontrarás muchos monos trabajando de actores, diseñadores, escritores y cualquier profesión en la que puedas expresar libremente tu gran creatividad
  • No te quedas en la teoría. Sí se te cruza una buena idea por la cabeza no pierdes el tiempo y la pones en práctica automáticamente. La paciencia y planificación bien pueden ser dos puntos en los que debas trabajar para evitar sorpresas por no reflexionar antes de iniciar un proyecto.
  • Necesitas reconocimiento. Si tus aportes no son tomados en cuenta, puedes ponerte muy triste. También puedes sueles frustrarte de forma exagerada cuando encuentras que alguien es superior a ti en algo determinado.

    Como mono, tiendes a trabajar la autosuperación personal de forma constante. Debes ir con cautela para no sobre exigirte demasiado y retroceder todos los pasos avanzados.

  • Sin diversión la vida no tiene sentido. Uno de tus puntos fuertes es tu alegría y optimismo constante. Tienes la grandiosa cualidad de ser el alma de la fiesta. Sabes escuchar, eres buen amigo y necesitas de tus amistades para ser feliz.

MONITO

El Mono y las cinco energías

  • Mono de Madera: eres emprendedor por naturaleza. Planificas todo y siempre estás pensando en el futuro. Tienes una gran curiosidad por los misterios de la vida y cuando algo se te mete en la cabeza no paras hasta que consigues las respuestas que necesitas.
  • Mono de Tierra: de todos los monos, eres el más tranquilo. Te tomas un tiempo especial para cada cosa y no te gusta realizar dos tareas al mismo tiempo. Te gusta la lectura y te interesa conocer sobre otras culturas. Tienes la mente abierta a nuevos conocimientos.

    Te interesan las causas sociales y humanitarias. Te gusta trabajar en equipo y consideras que el trabajo colectivo es la solución a muchos problemas en la sociedad.

  • Mono de Fuego: eres el más hiperactivo de los monos. Posees cualidades naturales para el liderazgo y conducción. Eres muy impulsivo y quieres todo ya. Debes controlar tus impulsos para reflexionar desde todas las perspectivas antes de emprender un proyecto. Tienes una energía incomparable y debes aprender a canalizarla productiva y positivamente.
  • Mono de Metal: te gozas de los placeres materiales. Eres el más hogareño de todos los monos. Siempre le darás lo mejor a tu familia y consideras tu hogar un templo propio. Tienes facilidad para realizar varias tareas en forma simultánea. Eres práctico e inteligente. Disfrutas agasajando a los que mas quieres. Eres poseedor de un corazón bondadoso y gentil.
  • Mono de Agua: eres el mono alegre, conversador que todos adoran. Tienes una gran capacidad de percepción y distingues rápidamente las intenciones reales de las personas.

    A diferencia de otros monos, disfrutas del tiempo en soledad que aprovechas haciendo cosas que favorecen tu crecimiento personal. Eres una persona que sabe cómo fluir ante los problemas. Siempre ofreces una perspectiva positiva

¿Te sientes identificado con las características del Mono?

Gráfico de la encuesta: ¿Te sientes identificado con las características del Mono?

Sí. Soy tal cual la descripción.

11

En parte. Tengo algunas características del mono.

2

No. Soy muy diferente a la descripción.

1

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Mono: características generales de este signo"

Comenta en Google+