Mujer Caballo en el amor

Mujer caballo en pareja

La mujer Caballo no suele ser una persona muy estable a nivel amoroso. Es de tener relaciones tormentosas, pero también se destaca por su sensualidad y su constante capacidad de enamoramiento y desenamoramiento. Con una gran capacidad para la improvisación y con un agudo ingenio, las Caballo recién alcanzan su madurez amorosa con el paso del tiempo.

Mujer Caballo en el amor

La mujer Caballo se caracteriza por ser bastante sensual en el amor y por desplegar sus armas de seducción a la hora de la conquista
. Pero, caso contrario, es una persona que tiene una fuerte tendencia a enamorarse y desenamorarse ante la menor decepción. Por eso mismo, debe estar muy segura de sí misma, a la hora de entablar una relación.

Mujer Caballo en la pareja

No será fácil para una mujer Caballo terminar en pareja
. Es que suelen tener relaciones muy intensas y tormentosas que acaban de manera abrupta. De todos modos, las Caballo tienen tendencia a asentarse en la madurez y allí aceptarán las responsabilidades que conlleva el estar en pareja.

Mujer Caballo en el sexo

Si por algo se destaca la mujer Caballo es por su capacidad de improvisación
. Esto hará que se destaque por su ingenio en el terreno sexual. También gusta de la velocidad y la intensidad, algo que le imprimirá al costado más sensual de la relación.

Signos compatibles e incompatibles

La mujer Caballo suele tener buena afinidad con los signos de la Cabra, el Tigre y el Perro, con quienes encontrará comprensión y puede llegar a entablar una relación a buen puerto
. Por contrario, con el Buey y con la Rata no suele tener mucha afinidad.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+


9 Comentarios en "Mujer Caballo en el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
Loader
¡Cargando los comentarios!
laura

yo soy asi


Jaime

Yo soy cabra, y después demi separación, estaba muy decaido, y una mujer caballo se propuso conseguirme, y lo logró, y de paso me sacó del hoyo, me subió la autoestima, me sentí muy valorado, en fin excelente, al cabo de poco se fué con otro, y estuvo otra temporadita. Pero siempre le estuve agradecido, por aquella aventura, ya que salí a flote con sus artes...........


BELU

YO IGUAL


yara

soy una mujer caballo me identifico plenamente con angela vivi un infierno al lado de un hombre rata y en efecto tremendamente ofensivo,agarrado,insensible y celoso afortunadamente termino nuestra relacion pero me dejo terriblemente afectada la autoestima


JULIA

YO TAMBIÉN SOY ASI...


Lluvia

Yo soy caballo, y si soy un poko así..... Mi mario es mono, pero me gustaría saber k compatibilidad tengo con un hombre caballo, amo a todos los animales pero adoro el caballo, y tu hermosa, k le den a esa rata askerosa k solo debía vivir en las cloacas, y no al lado de una reina como tu


Savia

Je, je .Aparecemos y desaparecemos cuanto más nos conviene...Amiga: Angela ggrullon, me extraña fiera... Cambio y fuera!.


Mi humilde consejo de contra-opu

Hay demasiados factores a considerar, pero la razón general de que la rata y el caballo no les va bien juntos es porque tienen una visión muy diferente de la vida. Sus motivaciones, aspiraciones, los métodos, y la personalidad son diferentes también.
La rata es un signo que busca la seguridad y la estabilidad, que le gusta las relaciones profundas y significativas. Un caballo, por otra parte, casi no se une a las personas y la mayoría de sus relaciones de amor tienden a ser las superficiales. La frivolidad de un caballo no le cayó muy bien con una rata y es más probable encontrar a los primeros como demasiado infantil, inmadura e irresponsable.

La relación será dominado por la Rata, que el caballo va a exigir, pegajoso, intenso y de cálculo. Esto no se sentará nada bien con la mayoría de los caballos.
Sin embargo, la relación terminaría mal para la rata porque es la rata que salir lastimado en el final. El caballo es un espíritu libre errante que eventualmente hacer una salida, dejando a la rata con el corazón roto.


Gulnora

Yo no soy asi, jajaja.
Pero ok...


Escribe tu comentario en "Mujer Caballo en el amor"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-china/a-mujer-caballo-en-el-amor.html