Hombre Caballo en el amor

Hombre Caballo en la pareja

El hombre Caballo es uno de los signos más pasionales dentro del horóscopo chino. Son sociables, atractivos y generalmente gustan de cuestiones que van desde la ciencia a la poesía, sin término medio. Pero, a pesar de esto, son seres impulsivos y que gustan de la libertad. Valga la redundancia, aman el amor y les encanta estar enamorados. Son un signo bastante particular.

Hombre Caballo Hombre Caballo en el amor

El hombre Caballo es uno de los más enamoradizos, dentro del horóscopo chino. Cualquier cuestión puede terminar haciéndolo caer bajo las garras de su enamorada. Un pequeño gesto, un detalle, una sonrisa, una mirada, acaso un roce puede terminar seduciéndolo. Él siempre está atento a esas pequeñeces. A pesar de ser tremendamente libres y adoradores de su independencia, no pueden concebir la vida sin amor.

Hombre Caballo en el sexo

El sexo es una parte importante dentro de la vida del hombre Caballo. Es tremendamente apasionado con la mujer que ama y, además, es muy atractivo sexualmente hablando. De seguro, el hombre Caballo dará todo de sí, para su compañera en el acto sexual, poniendo a prueba mutuamente toda su seducción.

Hombre Caballo en la pareja

El hombre Caballo en la pareja muchas veces es difícil de seguir. Es una persona rebosante de energía y que siempre clama por un espacio de libertad. Es muy importante que sus compañeras sepan respetar bien esta instancia, ya que necesita de su espacio. De todos modos, su apasionamiento le hace entregarse totalmente a su pareja, aunque a veces se tornará demasiado fantasioso y sentimental, algo que puede ser bueno o malo, de acuerdo a cómo se lo mire.

Signos compatibles e incompatibles

Dentro de los otros signos del horósocopo chino que suelen ser compatibles con el hombre Caballo se encuentran el Tigre y el Perro. No tendrá buena relación con los del signo de la Rata.

*VIDEO DE CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO*

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


5 Comentarios en "Hombre Caballo en el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Julio Varela

Me gustaría saber acerca de la compatibilidad de:
Hombre Caballo y Mujer Conejo.
En espera de su más inmediata respuesta.
Saludos,
Julio Varela

Betsabeth

quisiera saber en que no son compatibles un hombre caballo y una mujer rata, tengo un enamorado de hace 4 meses y nos llevamos bien en todo, pero me preocupa saber que nuestros signos no son compatibles.
gracias

ratita

mi amor es caballo yo rata y ya tenemos 26 años juntos no se si por los signos somos compatibles o no pero en el amor la pasion y la comprension si que lo somos asi que eso va en la personalidad no en los signos

Kay Antonio Acosta

Huy amigo, los caballos son mentirosos y traidores,,la pobre rata va a sufrir cuando or algo tu encuentres alguien mas,,ustedes no saben querer,,quieren que los quieran,,,apenas tienes 4 meses yo dure 9 meses y hace dos años y aun no puedo olvidar,,en fin tal vez estos signos de equivoquen, pero por experiencia propia te lo digo...es 100% seguro que no son compatibles

Mauricio

Soy hombre caballo y calzo perfecto con la descripción. Me gustaría saber si la tigresa con la que estoy es la mujer de mi vida. Estoy
Muy enamorado y posiblemente le pida su mano luego. Gracias


Escribe tu comentario en "Hombre Caballo en el amor"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-china/a-hombre-caballo-en-amor.html