Hombre Buey en el amor
Hombre Buey en la pareja
El hombre Buey es una de esas personas, que complementa muy bien la constancia y la sinceridad, en todos los aspectos de su vida, ya sea en el amor, la familia o el trabajo. Suele ser una persona fiel y dedicada a todo lo que le gusta, acometiéndolo con pasión y esfuerzo. Conoce más de las características del hombre Buey en este artículo.
Hombre Buey en el amor
El hombre Buey puede parecer, de buenas a primeras, un hombre mucho más serio de lo que realmente es. Es probable, que cuando termines de conocerlo, te lleves una interesante sorpresa, de todo lo que tiene para entregar. Ellos no hacen las cosas así porque sí y seguramente, pensarán mucho antes de dar un paso adelante. De todos modos, no suelen ser demasiado románticos, sino más bien prácticos en su seducción.
Hombre Buey en la pareja
El hombre Buey está considerado como uno de los signos más fieles de todo el horóscopo chino. De hecho, su fidelidad de acero es una de las características más valoradas que tienen, a la hora de entablar una relación larga. Terminan muy bien cuando llegan al matrimonio, porque son grandes padres, que saben imponer respeto y establecer límites. Aman su hogar y su familia y hacen todo lo posible, por complacerla y llevarse bien con ella.
Hombre Buey en el sexo
El hombre Buey le da importancia al sexo en su vida, de hecho cuida de verse siempre atractivo, pero para él, eso no es lo primordial. Su constancia en el trabajo y la cantidad de horas que le suele dedicar, hace que se sienta algo alejado del sexo por momentos, a pesar de disfrutarlo con intensidad.
Signos compatibles e incompatibles
El hombre Buey se lleva bien con la Rata y con el Mono. Mientras que no tiene buena relación con la Cabra y, mucho menos, con el Tigre, signo del horóscopo chino con el que incluso, puede tener una mala relación, aún cuando se trate de un hijo Tigre.
Escribe tu comentario en "Hombre Buey en el amor"