Hombre Cerdo en el amor

Hombre Cerdo en la pareja

El hombre Cerdo es una persona caracterizada por sus múltiples variaciones, en cuanto a manejarse en relación de pareja. Suele tener unos constantes cambios de ánimo y también en su manera de ser habitual, lo que suele ponerlo en dificultades, en determinadas circunstancias. De todos modos, es simpático y sabe poner en marcha sus dotes de seducción.

Cerdo El hombre Cerdo en el amor

Este signo del horóscopo chino cuenta con la particularidad de ser bastante excéntrico y con múltiples personalidades, conforme la situación que se presente. En el amor la cuestión no varía demasiado. Si bien a veces puede ser tierno, seductor, cariñoso y simpático, en otras puede presentarse como un animal feroz, sin tanta sensibilidad. Esta dualidad puede ser determinante a la hora de tenerlo como pareja.

El hombre Cerdo en la pareja

Todas esas condiciones en las que se muestra el hombre Cerdo en el amor, también se aplican a la relación de pareja. Convivir con él es toda una incógnita. Suele ser algo egoísta y totalmente hedonista, disfrutando al máximo de los placeres terrenales y de su condición de sibarita. La pareja que esté a su lado, debe saber que se encuentra con una persona de un humor muy cambiante y diferentes maneras de ser, para comprenderlo en su forma definitiva.

El hombre Cerdo en el sexo

La conducta típica del hombre Cerdo también se hace presente en la materia sexual. Puede pasar de ser un hombre galante, delicado y sutil a ser directamente un animal voraz y devorador de todo lo que se le interponga. Tal vez esto termine siendo atrayente en cierto punto. Sus cambios de conducta lo hacen ser imprevisible.

Signos compatibles e incompatibles

El hombre Cerdo suele llevarse muy bien con los Conejo, con quienes sabrán construir una relación distendida. También los Dragón pueden lograr apaciguarlos un poco. Los signos incompatibles son los Serpiente, con los cuales no sabe comunicarse, y los Caballo, totalmente opuestos en entendimiento.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Hombre Cerdo en el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Cony

Me ayudo a comorender algunas reacciones de mi pareja y a saber como sobrellevarlas. Mil gracias


Escribe tu comentario en "Hombre Cerdo en el amor"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-china/a-hombre-cerdo-en-el-amor.html