Mujer Dragón en el amor

Mujer Dragón en la pareja

El Dragón es uno de los signos del horóscopo chino que se destaca por su sinceridad a la hora de entablar una relación amorosa con otra persona. Esta sinceridad deviene inevitablemente en relaciones fieles y duraderas. No demasiado románticas ni sentimentales, las mujeres Dragón se caracterizan por sentir intensamente y pensar a largo plazo.

Mujer Dragón en el amor

La mujer Dragón tiene como característica ser algo inestable emocionalmente, tampoco es demasiado romántica ni sentimental. Pero tiene un gran corazón y sabe dejarse seducir por aquellas personas que tienen para ofecerle una vida llena de propósitos esenciales y duraderos.

Mujer Dragón en la pareja

La mujer Dragón tiene una gran cualidad: sabe expresar con facilidad y claridad todos los sentimientos que tiene, por la persona por la cual se siente atraída y ama. Por esto mismo, su sinceridad se vuelve una de las partes fundamentales a la hora de estar en pareja, siendo realmente fiel en todo momento y prefiriendo dar un paso al costado si ya no siente lo mismo.

Mujer Dragón en el sexo

El sexo es una de las partes de la vida en donde la mujer Dragón sabe desempeñarse muy bien. Si bien su escaso romanticismo pueda hacer parecer lo contrario, disfruta a tope de la intimidad en la pareja y sabe sacar lo mejor de su amante.

Signos compatibles e incompatibles

La mayor afinidad entre la mujer Dragón, ese "flechazo" fatal que suele darse, es con el signo del Mono, aunque también en la Rata puede llegar a encontrar su satisfacción amorosa. Se lleva también de maravillas con la Cabra y el Chancho, pero no así con otros signos como el Conejo.


9 Comentarios en "Mujer Dragón en el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

dario ...

soy gallo, como hago para seducir a una mujer dragón?????

0

28 de abr, 2012 - 05:17:01

yuly chang ...

a una mujer dragon se le enamora con detalles, fidelidad y amor real, yo soy mujer nacida en el año del dragon, soy soltera y me encanta un hombre que me respete, me ame y me valore llenandome de detalles.-

0

1 de nov, 2013 - 23:46:13

juanin ...

como conquisto y enamoro a una mujer dragon, como seducirla y se llene de alegria y felicidad

0

7 de abr, 2014 - 02:40:04

Franyesca ...

Yo soy dragón y me gusta ser ese signo, pero lo mejor que tengo compatibilidad con la serpiente....

0

22 de feb, 2013 - 02:28:35

Matilde ...

dragona de ley... (dragona de fuego)

0

8 de sep, 2014 - 10:27:41

titta ...

muy muy bueno grcias

1

5 de oct, 2011 - 21:27:23

deconchita@hotmail.com ...

soy concha he preguntado de diferentes formas compatibilidad a cualquier nivel entre hombre tigre y mujer dragon no he recibido ninguna informacion sobre esta pareja que es la que me interesa si es posible completewn mejor la pagina o contestarme a mi correo solo quiero esa informacion lo mas detallada posible . gracias 1 de marza 2013

3

1 de mar, 2013 - 04:14:28

maria ...

he tenido dos dragones y los he botado por machistas y mujeriegos ahora tengo un cerdo bueno y respetuoso un verdadero hombre no es quien se acuesta con todo lo que ve asi sea con otro hombre

0

23 de jul, 2016 - 03:09:07

Escribe tu comentario en "Mujer Dragón en el amor"

Comenta en Google+