Mujer Mono en el amor

Mujer Mono en la pareja

La mujer Mono es una interesante combinación entre seducción, elegancia, sofisticación y creatividad. De todos modos, suele ser bastante poco permeable a las críticas y, además, bastante gustosa de hacer primar sus ideas por sobre las de los demás. Aquí podrás encontrar algunas de sus características y también los signos compatibles con ella.

Mujer Mono Mujer Mono en el amor

La mujer Mono suele ser elegante, sofisticada, muy femenina. Y eso llama la atención. A lo que hay que sumarle una personalidad altiva, destacada, transformándola en irresistible para muchos. De todos modos, esa misma personalidad puede terminar jugándole en contra, ya que no sabe aceptar críticas de ninguna índole y directamente las ignora.

Mujer Mono en la pareja

La mujer Mono cuando encuentra el amor sabe negociar a la perfección. Si bien siempre tiende a imponer sus ideas, lo hace ganando la partida con su ingenio, su creatividad y sus dones de inteligencia y seducción. Pero también sabe adaptarse cuando no lo puede hacer. Es buena compañera y gusta de estar rodeada de sus afectos.

Mujer Mono en el sexo

La mujer Mono en el sexo suele ser cariñosa, ardiente, entregada, seductora... Pero sólo si el que está a su lado es digno merecedor de estar con ella. Debe ser un caballero en todas las reglas y todo un galán para complacerla.

Signos compatibles e incompatibles

La mujer Mono suele llevarse bien con el Dragón, la Cabra, el Conejo, el Perro y también el Caballo. De todos modos, no suele hacerlo con la Serpiente y, por sobre todos los signos, el Tigre.

*VIDEO DE CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO*

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


7 Comentarios en "Mujer Mono en el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
jossy peru

si muy util pero con cual de los signos es mas compatible en la cama??.. me encantaria saber ..gracias :)

Mª Teresa

¿Que hace un mono con una trigresa? Llevan casados 25 años. Me parece increible. ¿no?. Esta pareja, creo que esconden muy bien sus desavenencias (yo soy serpiente). Dan una imagen irreal de ellos mismos.

Andres

¬¬ soy dragon tengo una amiga que me coqueteaba y coqueta mucho.........me enamore pero ahora ella tiene a otra persona, segun ella lo ama, pero si lo ama ¡por q aun me coquetea?y si le gusto tanto ¿por que no esta comigo?......mmmmm son las cosas que aun no le encuentro explicacion ¬¬

gaby argentina

hola lindo tambien soy mono y si te coquetea es xq le gustas trata de que ella acceda a ser tu amante hasta q la enamores y logres q lo deje no va a ser dificil ya q con el dragon tiene un 100% de compatibilidad sino llamame a mi besos

Marissabella

Información muy clara, precisa y consisa, aunque me quedé con ganas de produndizar mas en cada uno de los temas.
Definitivamente me sirvió y mucho. Gracias.

lourdes

si es verdad lo q dice el signo va con mi personalidad.
gracias

Carlos

Parece buena información clara por sobre todo, parace ajustarse muy bien al perfil que estoy viendo.


Escribe tu comentario en "Mujer Mono en el amor"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-china/a-mujer-mono-en-el-amor.html