Hombre Cabra en el amor

Hombre Cabra en la pareja

El hombre Cabra es uno de los signos del horóscopo chino, que se caracteriza por su amabilidad, su cariño y también sus dotes de seducción, pero además, es una persona con cierta introversión y dificultad para expresar sus emociones. Apasionado en el sexo y compañero en el amor, el hombre Cabra es una persona que gusta de las relaciones duraderas y que sabe valorar la compañía.

Hombre Cabra Hombre Cabra en el amor

El hombre Cabra se caracteriza por ser una persona bastante enamoradiza. Amable, cariñoso y seductor, el hombre Cabra es de esos que no termina de darse cuenta con facilidad cuando está enamorado y cuando simplemente se trata de un capricho. Un pequeño gesto hacia él puede significar que quede prendado por esa persona, ya que suele estar bastante pendiente de los detalles.

Hombre Cabra en el sexo

A pesar de cierta introversión que caracteriza a los hombres Cabra, en el sexo, no lo son, ni mucho menos. Conoce bien sus cualidades y siempre trata de complacer a sus amantes, pudiendo prolongar el goce sexual por varias horas y siempre buscando variantes. Es apasionado y gusta de la sensualidad.

Hombre Cabra en la pareja

El hombre Cabra en la pareja puede que no manifieste todas sus emociones de buenas a primeras y que vaya acumulando pequeños enojos que, en algún momento, sean detonantes de alguna pelea importante, pero es totalmente comprensivo, cariñoso y amable, entregándose de lleno a la persona que está con él. El hombre Cabra se enamora por las virtudes y características de su pareja y, por eso mismo, si está conforme puede llegar a tener relaciones largas, duraderas y fieles.

Signos compatibles e incompatibles

El Caballo, el Cerdo y el Tigre tienen maneras que pueden congeniar perfectamente con la personalidad de la Cabra. También puede llevarse bien con el Conejo, el Mono, el Dragón, el Gallo, la Serpiente, y por supuesto, con otra Cabra.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


3 Comentarios en "Hombre Cabra en el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Hombre Cabra

Hola yo soy un Hombre cabra y les comparto un poco de mi personalidad, no se si será general pero en lo personal soy así:

En la vida cotidiana: Soy extremadamente perfecionista conmigo mismo en el trabajo, pero somos un poco desordenados aun que no nos guste el desorden, preferimos pagar para que alguien no ordene que nosotros ordenar, todo lo tenemos que hacer metódico y sin errores, nos encanta el lujo, en ocasiones si se me da la gana puedo gastarme el sueldo de varios meses con tal de visitar o tener lo que crea yo que es mas lujoso, ejemplo: hace un par de años, me dedique todo un año entero a no comer en casa, si no únicamente desayunar, almorzar y cenar en los mejores restaurantes que conocía, el dinero no es algo que amemos, sin embargo tenemos una exelente capacidad para hacerlo, es como si viniera con añadidura desde que nacemos. y siempre tenemos tantas ideas para conseguirlo que nos es difícil realizar todas

En la amistad: nos gusta que nos elogien en todo, somos posesivos y celosos, no nos importa el dinero con tal que de un amigo se sienta bien, aun que en ocasiones crean que se están aprovechando de nosotros, y sobre todo nos encanta la sinceridad y la transparencia, si vemos que nuestros amigos son prácticamente cristalinos con nosotros, los consideramos nuestros amigos y hasta podríamos dar la vida por un amigo. somos muy radicales, el que es transparente con nosotros es nuestro amigo y el que no, no sera nuestro amigo, no nos morimos por tener amigos, muy rara vez llamamos a nuestros amigos, la mayoría de veces los amigos nos buscan.

Observación: Normalmente tenemos un carácter muy fuerte, tendemos a decir las cosas directamente y muchas veces nuestros amigos se sienten ofendidos pero todo lo decimos deseando el bien de ellos, la mayoría de nuestros amigos, aprenden mucho, hacerte de amigo de un cabra te ayuda a crecer rápidamente en muchos aspectos de tu vida, pero es una relación difícil dado que por naturaleza siempre tenemos la razón en todo.

En la familia: somos extremadamente responsables, casi la mayoría del tiempo, tengo pagados los compromisos con tiempo de uno a tres meses adelantados, por que sabemos que en ocasiones hay altibajos y nos gusta estar preparados, no somos muchos de decir "te quiero" pero demostramos nuestro amor a la familia, con regalos materiales, esforzándonos en el trabajo, y aconsejando a la familia o llevándolos por el buen camino hacia su existo, tenemos alta capacidad de ver el futuro, somos muy observadores, y muchas veces prevenimos el peligro desde mucho tiempo atrás.

En el Sexo: Uffff nos encanta la seducción, no encanta tener relaciones hasta que notamos que nuestra pareja llega al punto de explotar, dado que nos gusta que nos deseen, pero si estamos muy ocupados en proyectos y cosas personales, no se nos despierta el deseo sexual. aun así podemos tener relaciones pero no es para disfrutar en pareja, únicamente lo hacemos para satisfacer a nuestra pareja.

Como enemigo: Tenemos mucha suerte, la mayoría de veces los demás piensan que tienen el sarten por el mango, y cuando nos hacen daño se activa en nosotros el 100% de nuestra inteligencia, hacemos una auto evaluación para ver si estamos en lo correcto o incorrecto y miramos el problema como un tablero de ajedres, si notamos que estamos en lo incorrecto dejamos ganar al contrincante aunque nosotros podamos ganar, pero si creemos que estamos defendiendo una causa justa, el contrincante ni siquiera nota cuando ya perdió el juego y el sarten cambio de mano. tenemos una habilidad de responder de tal manera que la otra persona no se pueda defender, y lastimosamente podemos matar emocionalmente el corazón de una persona con 2 o 3 palabras, debido a que sabemos bien cuales son sus debilidades.

cristina ortega calzada

Cielos!!! yo soy una tigre y me facina luchar por lo que amo y voy con todo, luchare aún en la distancia, mi amor es un hombre de cabra, solo que vive al otro extremo del oceano, pero bien vale la pena luchar por su amor!!! y si, me deleita llenarlo de detalles, aunque sea por intrnet, veo con felicidad que le agradan los detalles que tengo para con el, wuao realmente me tiene hechizada con sus encantos, jejeje lo amo.

natalia rofriguez

tienes razon mi marido es del signo cabra es tierno.caballeroso buen padre y buen amante y ademas guapo soy conejo.


Escribe tu comentario en "Hombre Cabra en el amor"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-china/a-hombre-cabra-en-el-amor.html