El año del caballo en el amor

El costado romántico y sentimental para este 2014 segun el zodiaco chino

¿Qué esperas para este año del caballo en lo que concierne al amor? Bueno, en esta nota podrás encontrar varias predicciones de lo que puede suceder de acuerdo a tu signo zodiacal del horóscopo chino. ¡No dejes de leer este artículo!

El año del caballo será en rasgos generales tumultuoso, pero de buen modo, ecléctico, con espíritu aventurero y espontáneo, además será próspero pero cambiante. El amor y el romance también tienen su lugar en este año tan especial. En estos aspectos también habrá cambios, algunos muy buenos y otros no tanto, pero siempre serán momentos para recordar y aprender.

Conoce qué te espera en este año del caballo en el amor según tu signo del horóscopo chino.

Rata

Si este año lo comenzaste solo intenta conservar este estado civil, a menos que te des cuenta de que conociste a la personas más que adecuada. Este año en caballo de madera puede colaborar con falsas ilusiones y engaños que nadie quiere sufrir.

Por esto disfruta tu vida solo o sola y si por casualidad conoces a alguien date tiempo para conocerlo y comprender sus verdaderas pretensiones. Evita pasar por un mal momento y disfruta. Si ya estás en pareja trabaja en seguir construyendo el amor, que si bien no se verá afectado, con tantos cambios y decisiones espontáneas puede quebrarse.

Buey

Si sueles ser introvertido aprovecha este año de emociones para cambiar y probar el ser más demostrativo y amoroso. Deja la frialdad de lado y date un tiempo para conocer a alguien que podría ser el amor de tu vida, y en caso contrario, dejará una huella positiva en tu corazón.

Si ya tienes pareja, deja de lado el egoísmo y dale sorpresas a tu media naranja, lo valorará. Juntos refuercen la confianza mutua y construyan día a día el amor.

Tigre

No te dejes llevar por la espontaneidad del caballo, evita tomar malas decisiones y obsesionarte con encontrar ese amor soñado, tal vez el mejor momento de tu vida sea este. Si esa persona aparece lo hará cuando menos lo esperes y la felicidad será inmensa.

Si ya estás en pareja utiliza todo esta fuerza amorosa en mejorar la intimidad y llevar la sensualidad a su nivel máximo, disfruta a tu ser amado. Aprende a no juzgar y ayudarle así mejorar la relación.

Conejo

Aprovecha la energía arrolladora del caballo para trabajar en esos aspectos que no te convencen, puede ser tanto al timidez como la arrogancia. De igual modo controla esta energía que puede llegar a ser dañina. Tal vez este no sea el año adecuado para conocer a la persona ideal, pero te servirá para trabajar en ti mismo, conocerte y acercarte a la mejor versión que hayas conocido de tu persona.

Si ya conoces a tu otra mitad, este año será maravilloso, ¡disfrútenlo!.

Dragón

Este año del caballo de madera será muy especial, sentirás el amor como nunca antes, con energías renovadas y confianza en tu mismo. Será muy posible que conozcas a personas que te hagan sentir muy especial y tal vez alguna de ellas será tu media naranja.

En caso de estar en pareja este año no será el mejor, habrá que trabajar mucho en preservar la relación, pero si sobrevive, significa que es muy sólida y hay amor de verdad.

Serpiente

Este año puede ser muy contradictorio y lleno de imprevistos, si estás solo o sola puedes llegar a conocer a tu amor ideal o tu mayor decepción, tu intuición será de máxima importancia para evitar que te rompan el corazón.

Si ya estás en pareja la situación es similar puede haber una gran crisis si ya la relación viene en declive, como también puede ser el mejor momento de la pareja.
Ser sincero y precavido puede salvar tu relación en la crisis del año del caballo.

Caballo

Siendo el año del caballo de más está decir que será excelente, las podrás vencer dificultades con tus aptitudes y carisma. Este año puede ser uno de los más románticos de tu vida. Pero no te dejes llevar, el no pensar y tomar decisiones apresuradas pueden jugarte en contra y puedes llegar a perder a tu amor o espantar a quien te guste.

Año del caballo

Cabra

Este año te ayudará a dejar de lado la timidez e inseguridad que te impiden conocer a alguien nuevo. El caballo te contagiará de valentía y te mostrará un mundo que no conocías hasta ahora. Te ayudará a creer en ti mismo y en el amor. Le darás una nueva a oportunidad a una parte tuya que creías olvidada y sepultada. Aprovecha este tiempo para conocerte y corregir esas cosas que te molestan.

Si ya estás con ese alguien especial que te ayudó a quererte cuídalo y dale todo de ti para hacer día a día una relación más próspera.

Mono

Revisa tu pasado, encuentra errores y evita repetirlos. A veces el amor puede jugarte una mala pasada que te deja marcado durante mucho tiempo. Es hora de olvidarse de esas marcas pero sin dejar de la las enseñanzas que te dejaron tus relaciones. Espera con paciencia a ese ser especial, conoce personas, ábrete y déjate llevar con precaución.

Si ya tienes compañía no olvides que las relaciones se construyen todos los días y debes cuidarla y mantenerla. Cuida tu espacio personal y el de la otra persona para evitar la rutina y el agobio.

Gallo

No te dejes llevar tanto por lo que piensa el sexo opuesto de ti, se tu mismo y no olvides que lo más importa es quererte y sentirte bien contigo. Muchas veces lo que dicen o piensan otras personas pueden llevarte a comportarte de modos que nunca lo harías. Espera a conocer a la persona que te quiera y respete como tu eres.

Si ya estás con alguien no olvides el equilibrio entre el tiempo que das al trabajo y tu persona con el tiempo que compartes con tu media naranja. Cuida la relación, te sentirás mejor y todo marchará de lujo.

Perro

Deja de lado todos tus pensamientos negativos, aprovecha este año para aprender de la seguridad y espontaneidad del caballo de madera. Dale una oportunidad al amor y al explorar tu sexualidad. Estos consejos valen tanto si estás en pareja como si no. Será un año positivo en el que conocerás el amor, pasarás buenos ratos o tu relación marchará mejor que nunca.

Cerdo

La espontaneidad del caballo es el último empujón que necesitabas para lanzarte a conocer el mundo del amor que ignorabas por miedo. En cuanto a parejas ya conformadas el sexo y amor gozarán de muy buenos momentos, disfruta esta etapa.

¿Qué esperas en el amor para este año del caballo?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué esperas en el amor para este año del caballo?

Lo mejor

42

Un buen año

6

Un año mediocre

1

Un año malo

2

¿De qué signo eres?

9 Comentarios en "El año del caballo en el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

DORISIA ...

GEMINIS

0

22 de mar, 2014 - 17:49:41

Susana ...

Geminis, quiero saber que me depara este año en todos los aspectos, pero materialmente hablando, es mi defecto por ser Crebral, práctica, ejecutiva y dual, es mucho para una sola persona, verdad?

0

22 de mar, 2014 - 13:05:43

andrea ...

Mono

0

22 de mar, 2014 - 13:46:30

fulgencio jr. texeira ...

Aries

0

24 de mar, 2014 - 01:04:54

Fanny ...

Leo

0

30 de mar, 2014 - 13:16:50

DANIEL ...

MUY BUENO . SOY GALLO Y MI PAREJA PERRO . PODEMOS ANDAR BIÉN ?

0

3 de abr, 2014 - 03:47:13

Agueda ...

Capricornio, Cerdo

0

25 de may, 2014 - 01:31:09

Bibiana Espinal ...

SOY SIGNO PERRO

0

18 de jun, 2014 - 02:05:30

Jenny ...

Soy del signo de caballo y geminiana y mi chico es buey y escorpión quiero saber ña compatibilidad

0

9 de feb, 2015 - 15:11:48

Escribe tu comentario en "El año del caballo en el amor"

Comenta en Google+