Mujer Conejo en el amor

Mujer Conejo en la pareja

La mujer Conejo suele ser todo un enigma a la hora de ser conquistada, ya que tiene una fuerte personalidad y suele ser bastante exigente a la hora de sus pretensiones. Segura de si misma y diplomática, la mujer Conejo suele tener una fuerte afinidad con las Cabras y Chanchos.

Mujer Conejo en el amor

No es nada fácil conquistar a una mujer Conejo. No sólo que son exigentes, sino que son seres que siempre se ven atraídos por lo bello y sofisticado. A veces pecan de melancólicas y tristes, pero generalmente saben bien lo que quieren. Y eso no siempre está en un solo lado. Son mujeres que no gustan de las relaciones fijas y que tienen que tener una plena seguridad para embarcarse en una pareja a larga data.

Mujer Conejo en la pareja

La mujer Conejo es de las que se destaca por querer llevar los rumbos de la relación y no dejarse llevar fácilmente. Es que los Conejo habitualmente se han distinguido por su diplomacia y su capacidad de liderazgo. Seguramente entrará en cortocircuito si está en relación con una persona que pretende ser dominante sobre ella.

Mujer Conejo en el sexo

La mujer Conejo en el sexo se maneja como en la vida, de manera diplomática y con precauciones, también a veces intentando llevar la posición dominante. De todos modos, sabe ceder protagonismo en pos de una mejor comunión sexual. Y lo sabe hacer bien. Es hábil en estos aspectos como lo es en la cotidianeidad.

Signos compatibles e incompatibles

La mujer Conejo con los signos del horóscopo chino que mejor se lleva es con la Cabra y también con el Chancho, con quienes forma un triángulo de afinidad emocional. Asímismo, se lleva pésimamente con el Gallo.


1 Comentario en "Mujer Conejo en el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

karina figueroa ...

si esta talcual soy

0

3 de jun, 2012 - 02:34:28

Escribe tu comentario en "Mujer Conejo en el amor"

Comenta en Google+