El hombre Perro en el amor
El hombre Perro en pareja
El hombre Perro en el amor puede demostrar ser una persona con una apariencia tímida, pero en otros ámbitos de la vida, donde entra en confianza, puede ser mucho más pasional. Así es como a veces, incluso buscan en sus relaciones, un grado de complejidad, sensualidad y elegancia.
El hombre Perro en el amor
El hombre perro puede ser algo difícil de conquistar en primera instancia e incluso, puede dificultarse entrar en contacto con él, porque tiene un aire tímido bastante habitual. Pero detrás de esa cortina, se encuentra un hombre lleno de pasión, que siempre gusta de la seducción.
El hombre Perro en el sexo
El sexo es un aspecto importante dentro de la vida del hombre Perro, ya que tiene un costado muy pasional que, a veces, no logra verse del todo, pero existe. Adora esos momentos de intimidad y siempre tiene un costado ingenioso, que mantiene este aspecto a flote dentro de la relación.
El hombre Perro en la pareja
El hombre Perro suele tener una característica bastante particular a la hora de entablar pareja: no siempre se busca lo que le represente facilidad. Por esto mismo es que termina ligado a personas que no tienen tanto que ver con él y que incluso son diametralmente opuestos. De todos modos, siempre se las ingeniará para que la pasión esté viva. Busca especialmente a una mujer que sea complaciente, sensual, elegante y que haga gala de su femineidad.
Signos compatibles e incompatibles
El hombre perro se lleva bien con los del signo de la Rata, el Tigre, el Conejo y también el Caballo, mientras que la Cabra y el Dragón son acaso los signos que menos compatibilizan con él.
Escribe tu comentario en "El hombre Perro en el amor"