¿Cómo son las personas del signo Rata según sus Ascendentes?

Más información sobre tu signo

Si en el horóscopo Chino eres Rata, descubre en el siguiente artículo cómo es tu personalidad según tu Ascendente

El signo Ascendente en astrología china se determina según la hora de tu nacimiento.

La rata puede poseer características muy diferentes según el animal que posea como signo Ascendente. Descubre más sobre tu personalidad con esta nota.

Rata Ascendente Rata (11 pm a 1 am)

Puedes serambicioso y manipulador. Usas tu encanto y agudeza para tu propio beneficio. En ocasiones las pasiones te obnubilan.
Te distingues por ser una persona inteligente y calculadora. Puedes desarrollar virtudes artísticas notables ya que tienes una gran sensibilidad por la belleza y la perfección.

Siempre estás dispuesto a aprender cosas nuevas y eres un gran estudioso de las cosas que te gustan.

Rata Ascendente Buey (1 am a 3 am)

Eres una persona muy hogareña que disfruta mucho la vida familiar o en pareja. Tienes una gran energía inagotable y aventurera. Te gustan las experiencias nuevas y siempre buscas nuevos desafíos.

Tienes una extraordinaria inquietud y siempre estás buscando nuevas perspectivas. Debes canalizar tu energía de forma constructiva y no desperdiciar tu gran caudal energético.

Rata Ascendente Tigre (3 am a 5 am)

Te distingues por ser una persona solidaria. Cuando emprendes un proyecto entregas todo tu tiempo y dedicación. Tienes un gusto especial por el arte y la cultura. Disfrutas de la vida sedentaria y tranquila. Tienes un corazón muy sensible y no toleras las malas ondas.

Rata Ascendente Conejo (5 am a 7 am)

Eres una persona destinada a obtener lo que desea. Tienes un gran manejo de la oralidad y eres muy convincente para imponer tus opiniones o ideas. Sueles ser muy comprensivo yamistoso. Te interesa la cultura y la buena literatura.

Rata Ascendente Dragón (7 am a 9 am)

Eres generoso y cariñoso con las personas queamas. Eres una persona muy sociable y te encanta hacer nuevosamigos. Las personas confían en tí porque siempre tienes un consejo para dar y una mano para tender. Te gusta participar en actividades colectivas y te involucras con mucha convicción.

la rata

Rata Ascendente Serpiente (9 am a 11 am)

Te destacas por ser una persona lúcida, trabajadora yambiciosa. Siempre consigues sacar provecho a tu situación. Notas rápidamente cuando no eres bienvenido y evitas las personas con malas energías.

Rata Ascendente Caballo (11 am a 1 pm)

Vives la vida de forma muy intensa y emocional. Te comprometes de corazón con todos tus proyectos y entregas hasta la energía que no tienes por cumplir tus sueños. Eres de paso firme y sabes cómo superar las adversidades que se te presentan en el camino.

Rata Ascendente Cabra (1 pm a 3 pm)

Disfrutas de la tranquilidad y la calma. Sabes cómo repartir tu energía de forma consciente para no trabajar de más y no fatigarte. Necesitas paz tanto en tu lugar de trabajo como en tu hogar. No te gustan los sobresaltos.

Rata Ascendente Mono (3 pm a 5 pm)

Tienes una personalidad arrasadora. Cuando algo se te pone en mente harás lo imposible para conseguirlo. Tienes que aprender a valorar a las personas que te ayudan en tu camino al éxito.

Rata Ascendente Gallo (5 pm a 7 pm)

Eres una persona orgullosa y trabajadora. Te cuesta admitir sus errores. Te preocupas mucho por los demás, pero te cuesta demostrarlo ya que la expresión de tus sentimientos no es tu fuerte.

Rata Ascendente Perro (7 pm a 9 pm)

Tienes convicciones firmes y luchas siempre por tus ideales. No eres materialista ni superficial. Te gustan las personas intelectuales y cultas.

Rata Ascendente Chancho (9 pm a 11 pm)

Eres alegre y enamorado de la vida. Te entregas a lo queamas y siempre te involucras en causas humanitarias. Sueles ser muy tolerante y compasivo y tusamigos admiran de ti esas cualidades.

¿Te identificas con las características de tu Ascendente?

Sí. Me identifico mucho con mi Ascendente

5

Un poco. Me identifico con algunas cosas

2

No. Creo que soy muy diferente a la descripción.

1

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo son las personas del signo Rata según sus Ascendentes?"

Comenta en Google+