El año de la serpiente: ¿Un año con muchos cambios?

Comienza este 10 de febrero de 2013

Los períodos dominados por la serpiente suelen ser épocas de cambios bruscos, de giros repentinos e inesperados. Esto ha sucedido así a lo largo de la historia y también puede pasar a nivel personal. Hay que estar atentos a lo que se viene.

Los años en que la serpiente es la protagonista, suelen estar gobernados por cambios bastante bruscos e inesperados en su desarrollo. Al menos esto es lo que han señalado varios expertos y algo que puede confirmarse simplemente repasando algunos acontecimientos históricos acaecidos durante períodos similares.

El próximo 10 de febrero comienza el año de la serpiente de agua para el horóscopo chino. Y, como se señalaba, esta clase de ciclos no suelen pasar desapercibidos, precisamente. Basta con recordar la caída de las torres gemelas o el comienzo de la debacle de Unión Soviética en 1989 como tan sólo dos hechos destacados. Pero también son años muy ligados a la creación. En años de la serpiente se realizó el primer implante cardíaco, se creó el compact disc, la televisión HD y hasta se descubrió el ADN.

Muchos temen que en un año como este, más teniendo en cuenta que las cosas no vienen bien, puedan presentarse problemas aún más profundos. De todas formas, que en años de serpiente hayan sucedido cosas tan importantes para el transcurso de la historia, no quiere decir que en este año tenga que acontecer lo mismo. Ni que tampoco esto tenga que ser algo malo. De igual forma puede establecerse en el plano personal.

Esos cambios, esos giros a los que puedes estar sometido quizás signifiquen todo lo contrario: el espaldarazo de suerte que estabas necesitando, el amor que golpea a tu puerta, el trabajo que esperabas conseguir y muchas otras cosas positivas más. A no desesperarse y a tener fé en este año que se viene, dominado por la serpiente de agua.

Nunca hay que perder las esperanzas y dejar que esos cambios se den naturalmente, acompañarlos, comprenderlos como parte de un período en donde esta clase de eclosiones suelen darse con asiduidad. A despertar la creatividad y a aprovechar al máximo esas fuerzas particulares que la serpiente trae consigo.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "El año de la serpiente: ¿Un año con muchos cambios?"

Comenta en Google+