¿Cómo enamorar a un hombre del signo Aries?

Claves efectivas para seducirlo

Si quieres conquistar aun hombre nativo de Aries, en este artículo encontrarás consejos infalibles para que puedas atraerlo y enamorarlo de forma eficaz.

El Zodiaco te puede brindar muchas herramientas para seducir a una persona. Si estás en plan de enamorar a un hombre Aries, primero debes conocer, algunas de sus características principales de su personalidad, para entender como piensa y como actúa.

Características generales de Aries

  • Son impulsivos e irreflexivos. Siempre actúan antes de pensar.
  • Adoran los desafíos y siempre están en busca de nuevas metas y objetivos
  • Son espontáneos y no controlan sus reacciones.
  • No andan con vueltas, son directos, francos y sinceros.
  • Viven en constante movimiento. Son hombres voluntariosos y trabajadores.
  • Son muy valientes e intrépidos.

Cómo son, cómo piensan y cómo actúan los hombres Aries

Los hombres nativos de Aries, se sienten profundamente atraídos por la belleza. Le gustan las mujeres arregladas, bien peinadas, perfumadas y con ropas coloridas. La seducción del cuerpo puede ser un punto a tu favor.

No hace falta que te vistas muy sugestivamente, a lo que me refiero es por ejemplo, a ponerte una linda remera en la que se vean tus hombros, o una falda donde resalten tus piernas. Trata de relucir la parte que más te agrade de tu cuerpo y verás que es como imán irresistible para un nativo de Aries.

Los nativos de Aries son tan impulsivos que no dejarán que seas tu la que de el primer paso. Ellos necesitan creer que manejan la situación y es conveniente que esperes a que él de el primer paso.

Para enamorar a un ariano, debes saber que tienes que jugar en dos extremos: por un lado, la alegría y la locura del “aquí y ahora” que tanto les gusta a ellos y por otro lado, tendrás que ser capaz de serenarlo y ayudarlo a encontrar paz en su vida tan agitada y compensar sus excesos de energía.

Si pretendes conquistar a estos nativos, debes saber aprender a sorprenderlo. Los arianos necesitan emoción en sus vidas y se aburren rápidamente de las rutinas. Asi que, si quieres estar con el, tienes que aprender a seguir sus impulsos.

Consejos para conquistar a un hombre de Aries

  1. No aparentes que es muy fácil conquistarte. El hombre Aries necesita desafíos y si ve que eres "presa fácil" perderá el interés rápidamente.
  2. Modera la comunicación. No lo llenes de mensajes de texto, emails o llamados. Esto solo demostrará que estás desesperada por salir con el. Muestra un poco de misterio y deja que el sea el que se acerque.
  3. No te demuestres siempre disponible. Si el piensa que eres un partido difícil, más ganas tendrá de salir contigo. Hazle creer que tienes una agenda muy ocupada y trata de estirar lo más que puedas (tampoco tanto) esa cita que tanto anhelas.
  4. Muéstrate muy femenina pero independiente y autosustentable. Estas son las clases de mujeres que buscan los nativos de Aries
  5. En las conversaciones, no le cuentes tus problemas a menos que el esté realmente interesado en saber. Los arianos son muy optimistas y alegres y detestan llenarse de problemas ajenos.
  6. Se siempre sincera. Nunca inventes o mientas cosas que no son. Los Aries necesitan poder confiar plenamente en las personas y se desilusionan mucho si se encuentran personas falsas.
  7. No lo llenes de consejos en los primeros encuentros. No los necesita ni los aceptará. Es más, opinar sobre su forma de pensar, actuar o vivir los lleva a crear barreras,.
  8. Escucha con atención cuando hable de sus logros y proyectos. Muéstrate muy interesada. Necesitan admiración y confianza de sus pares.
  9. Deja que sienta que lleva las riendas de la relación, ni se te ocurra tomar la iniciativa ni le sugieras a dónde ir.

capra

Los sentimientos de un ariano

Estos nativos, no se distinguen por ser los más cariñosos y pacientes. No serán de aquellos hombres románticos y delicados. Los hombres Aries son más pasionales y te hará vivir emociones intensas. Si buscas una relación intensa y llena de aventuras, un nativo de Aries es la opción correcta.

Los hombres Aries son un poco egoístas, suelen pensar en primer lugar en sus necesidades. Esto es una actitud completamente natural que deriva de ser tan impulsivos. Pero no significará que no te quiera o piense en ti. El signo Ascendente, también es importante para las personas, porque refiere esa energía que deben trabajar para encontrar el equilibrio. Por lo tanto, harás bien en averiguar su Ascendente.

Mantén siempre una expectativa alta en el hombre Aries. No le muestres tu interior de forma rápida, deja que él descubra poco a poco, cómo eres, cómo piensas y cómo actúas. Además, esta es una de las actividades más entretenidas para estos nativos.

Una última recomendación, para poder conquistarlo, es informarte sobre compatibilidad entre signos. Conociendo la compatibilidad entre tu signo y Aries, tendrás un panorama amplio sobre cómo se relacionan dos personas de signos diferentes.

De todas formas, recuerda que en la Carta Natal de las personas, interceden múltiples signos y es por ello que las compatibilidades de los signos solares, no son del todo concluyentes. ¡Éxitos!

¿Conoces algún ariano que cumpla con estas características?

Gráfico de la encuesta: ¿Conoces algún ariano que cumpla con estas características?

Sí. Es tal cual la descripción.

11

Si. Coincide con algunas características

2

No. No coincide con las características descriptas.

0

1 Comentario en "¿Cómo enamorar a un hombre del signo Aries?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo enamorar a un hombre del signo Aries?"

Comenta en Google+