El pavo real en el horóscopo maya

Un signo que disfruta de ser el centro de atención

¿Quieres conocer un poco más acerca del horóscopo maya? Aquí tienes la descripción del pavo real, un signo que corresponde a los nacidos entre el 15 de noviembre y el 12 de diciembre, y que tiene que ver con las personas extrovertidas. ¡Entérate más acerca de este signo!

El horóscopo maya es parte de la gran cultura de este imperio. Conformado por 13 animales con sus propias características, defectos y virtudes. Hoy podrás conocer más acerca de un interesante signo, el pavo real, también denominado Kutz, sus características generales, en el amor, trabajo y amistad. Si naciste entre el 15 de noviembre y el 12 de diciembre este es tu signo del horóscopo maya.

Estas son las principales características del pavo real según este horóscopo

  • Los pavos reales o Kutz son personas que disfrutan ser el centro de atención, aunque no deben esforzarse mucho para serlo, ya que es una capacidad innata que casi no pueden evitar. Esta personalidad los hace destacar en cualquier parte, en el colegio, el trabajo, con amigos, familia o entre desconocidos. De personalidad excéntrica y glamorosa, algo egocéntrica y muy carismática.
  • Son únicos, cada uno en su estilo y buscan siempre ser los mejores en cualquier faceta de la vida, esto los convierte en personas competitivas, aunque no les gusta pisar a los otros, siempre quieren triunfar en buena ley. Prefieren competir mano a mano, buscando enfrentarse con otros tan buenos como ellos, ya que detestan la mediocridad.
  • Personajes exigentes tanto en lo laboral como en lo personal. Prefieren rodearse de personas extrovertidas como ellos, aunque siempre estarán un paso adelante. Buscan en sus parejas atención permanente y fidelidad. Para poder seguir el ritmo de los pavos reales es necesaria una gran energía, ya que suelen ser personas muy intensas.
  • Si bien son exigentes y llamativos, también son muy buenos consejeros, aunque suelen contar chistes y hacer reír, saben ponerse serios y acompañar en los momentos más complicados.
  • El trabajo ideal de cualquier pavo real es artista, principalmente la actuación ya que disfrutan de interpretar papeles y suelen hacerlo en la vida cotidiana con reacciones exageradas y pequeñas obras dramáticas cotidianas.
  • También son excelente líderes, pudiendo manejar grandes grupos de personas, manteniendo buenas relaciones, pudiendo destacarse como trabajador en recursos humanos o relaciones públicas.
Pavo real


¿Qué te ha parecido esto con respecto al signo del pavo real?
¿Crees que estas consideraciones son acertadas? Pues aquí debajo tienes una encuesta para responder cuál de estas características te ha parecido atinada. Y, si no, tienes los comentarios para añadir alguna otra que consideres necesaria. :)

¿Cuáles de estas características corresponden al pavo real?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuáles de estas características corresponden al pavo real?

Disfrutan de ser el centro de atención

17/4

Son exigentes

13/4

Tienen dotes actorales

11/4

Son buenos consejeros

14/1

Son únicos

16/1

Otra

3/3

¿Alguna otra que quieras agregar?

1 Comentario en "El pavo real en el horóscopo maya"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Martha Quintero ...

Nací el 26 de febrero. Cual es mi animal zodiacal?

0

6 de oct, 2014 - 19:42:50

Escribe tu comentario en "El pavo real en el horóscopo maya"

Comenta en Google+