La Luna en cada signo: ¿cómo influye?
Significado de la Luna en Astrología
Significado de la Luna en Astrología: Percepción
La Luna ha sido uno de los primeros astros al que el humano le dio un sinfín de interpretaciones. Si bien es un satélite natural de la tierra, en la Carta Natal, se encuentra en el grupo de los Planetas. Junto al Sol y el Ascendente, es uno de los elementos más importantes de tu Carta Natal, y te brinda mucha inforamación con respecto a las emociones, los afectos y los sentimientos y de qué manera los expresas con el exterior.
La Luna también representa el lado femenino de la vida, la maternidad, el hogar y la familia. Su significado, si se analiza en la Carta Natal de una mujer, refiere a la identidad femenina de la misma y su predisposición hacia la maternidad y la familia.
El signo en que se encuentra ubicada la Luna en tu Carta Natal en el momento de tu nacimiento, refleja cómo reacciona a los estímulos externos y de qué manera expresas los sentimientos hacia el exterior.
La luna en los 12 signos del Zodiaco
Luna en Aries
Son personas que no se dejan llevar por sus emociones. Son espontáneos y apasionados. Son inquietos, impacientes y suelen escaparle a los compromisos sentimentales. Necesitan independencia y si la obtienen lograrán ofrecer sus mejores cualidades hacia los demás.
Luna en Tauro
Pueden ser personas muy testarudas, pero son muy afectuosas. Necesitan que sus espacios personales sean respetados y se comprometen mucho emocionalmente. Detestan las discusiones y son algo reservados con sus problemas personales.
Luna en Géminis
Personas muy inteligentes por naturaleza. Les gusta analizar todo y necesitan encontrarle explicación. No pueden quedarse callados, tienen la necesidad de expresar todo lo que piensan. Pueden ser muy superficiales, se guían por las primeras impresiones.
Luna en Cáncer
El signo emocional por definición. Necesitan equilibrio sentimental y evitan las peleas a toda costa. Pueden dejarse llevar por las emociones y verse muy afectados por ellas. Son sobreprotectores y necesitan cuidar a las personas que quieren.
Luna en Leo
Talentosos y creativos, son personas alegres y de gran corazón. Necesitan sentirse admirados y no les gusta pasar desapercibidos. Aún así, son personas nobles, generosas y muy buenos amigos. Pueden exagerar al demostrar sus sentimientos.
Luna en Virgo
Súper prudentes con sus sentimientos, tratan de no dejarse llevar por las emociones. Son personas críticas y analíticas por naturaleza. Les gusta ser serviciales y pueden ser un poco obsesionados con lo que se proponen. Muy fieles en el amor.
Luna en Libra
Buscan el equilibrio en sus relaciones personales. Pueden ser muy indecisas o se toman mucho tiempo para tomar una decisión. Son objetivos e imparciales, precisan conocer todos los detalles antes de expresar una opinión. Son muy sociables y no les gusta estar solos.
Luna en Escorpio
Viven la vida muy intensamente y de manera profunda. Ocultan muy bien sus emociones porque sienten miedo de perder el control. Son fieles aunque pueden guardar mucho rencor. Se interesan por el bienestar colectivo.
Luna en Sagitario
Son personas muy alegres y optimistas. Sagitario aprende todo de manera rápida y son muy bueno maestros. Son personas muy filosóficas y son muy fieles a sus propias convicciones.
Luna en Capricornio
Los capricornianos son equilibrados y responsables. Les gusta ser prácticos y no se dejan guiar por las emociones. Tienen la tendencia de tener el control y pueden sentirse mal si lo pierden. Son ambiciosos y les gusta conseguir el éxito en todo lo que se proponen.
Luna en Acuario
Los Acuarianos necesitan libertad e independencia, detestan los límites. Adoran el trabajo colectivo y prestan ayuda desinteresada ya que valoran mucho la amistad. Son creativos y talentosos y buscan siempre ser originales.
Luna en Piscis
Sensibles por naturaleza, las personas de Piscis son muy románticos y sentimentales. Desarrollan muy bien el sentimiento de empatía. Se entregan completamente sin importar sus propios intereses.
Escribe tu comentario en "La Luna en cada signo: ¿cómo influye?"