Piscis con Piscis

Compatibilidad hombre mujer Piscis en el amor

Piscis y Piscis. ¿Cuántas probabilidades hay de que formen una buena pareja? ¿Se atraen? ¿Se rechazan? ¿Cómo se relacionan en el plano laboral? Encuentra todas las respuestas y mucha más información en el siguiente articulo.

Símbolo signo Piscis Las relaciones entre personas de un mismo signo pueden ser muy buenas en ciertos ámbitos y no tan buenas en otros. Es más probable que funcionen mejor como amigos que como pareja amorosa, pero todo depende, y eso lo aclaro en todos mis artículos, de qué otras influencias se posea en la Carta Natal.

En este artículo haré referencia a la relación entre dos personas de Piscis. Si conoces las características principales de cada signo podrás comenzar a comprender cómo funciona una relación entre dos piscianos.

Compatibilidad Piscis - Piscis

Los nativos de Piscis se caracterizan por ser personas intuitivas y perceptivas. Son soñadores y muy fantasiosos. En algunas ocasiones pueden idealizar demasiado a las personas, sufriendo desengaños en el corto plazo. Los piscianos son seres muy amorosos. Su finalidad es amar y sentir compasión por sus pares. Poseen la capacidad de sentir empatía por los demás. Su personalidad puede ser "blandita" ya que poseen gran sensibilidad emocional. A diferencia de otros signos, Piscis se siente motivado por las emociones.

Las relaciones personales de los nativos de Piscis, se basan en los sentimientos y no en la racionalidad. Pueden ser muy introvertidos, pero al entrar e confianza expresan mucho cariño. A Piscis le interesan mucho los temas espirituales y profundizan sobre ellos. Generalmente se desarrollan en disciplinas relacionadas con el arte como pintura, música, danza o artesanía.

Planetas y Elementos
  • El planeta regente de Piscis es Neptuno. Este planeta tiene la función de potenciar la sensibilidad para conectarse con aquellas cosas que traspasan lo físico.
  • El elemento de Piscis es el Agua. Las personas con signos de Agua se rigen principalmente por sus emociones. Su estado emocional es fundamental a la hora de emprender proyectos.

    La compatibilidad entre dos personas de Piscis puede ser un poco desequilibrada. Los piscianos viven las relaciones con mucha pasión, arriesgándose a idealizar a la otra persona para luego llevarse una decepción. Si bien todas las combinaciones en el zodiaco son posibles, es importante conocer qué otros planetas influyen en las cartas natales de ambas personas, para conocer qué otras facetas poseen sus personalidades.

    ¿Crees que Piscis y Piscis pueden formar una buena pareja?

    Si claro. Ambos comparten muchos intereses.

    6

    Quizás. Con mucho amor de por medio.

    2

    No. Dos personas del mismo signo terminan aburriéndose.

    0







  • Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
    Juan Esteban Jorge


    Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

    Sígueme en Google+


    11 Comentarios en "Piscis con Piscis"

    Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

    Comenta en Facebook
    Comenta en Innatia
    Loader
    ¡Cargando los comentarios!
    Eva

    Pues si me ayudó un poco, estoy algo preocupada, por que el es piscis, y es difícil la relación


    carlos

    tengo una novia pisis y teni mis dudas sobre la compatibilidad pero ya estan solucionadas


    Cristy

    Hasta ahora mi novio y yo nos hemos entendido muy bien, nos amamos y solo hay q confiar en Dios y en tratar de siempre resolver de la mejor manera los problemas.


    ines

    acabo de iniciar una relacion con alguien del mismo signo que to y creo que con esto podre fortalecer lo nuestro


    Yanneth

    me parecio muy bonita descripcion para piscis y su compatibilidad


    Liz

    Me gusto y creo que es muy cierto..me gusto la compatibildad, y me ayudara para entender mejor a mi novio.


    liliana

    megusto lo k dise ay un poco de sierto


    Lira

    Soy una mujer de Piscis salir con un hombre Piscis. Su cumpleaños es el 01 de marzo 1984 año de la Rata o Ardilla y el mío 13 de marzo 1982 año del Perro o el Lovo. somos muy parecidos. nos gusta ayudar a los necesitados, que son compasivos, amables y es difícil decir no (bueno para mí lo es) pero hemos estado juntos durante 5 años y tomó un trabajo duro para llegar a donde estamos en este momento. vamos a casar algún día. Yo lo amo hasta siempre. somos de los demás primero y sólo ama. Creo que cualquier cosa puede funcionar, siempre y cuando usted tiene el impulso para hacer que funcione. si quería renunciar a que lo haría, pero eso no soy yo! Estaré aquí hasta el final ...Tu amada Lova forever

    Te Amo mi pequeña Ardilla


    tu puta madre

    estan bien pendejos yo no llamo la atencion ni mi novio porqe simprea picis lo ponesn komo el reserbado qe le encanta leer


    VALERIA

    MIRA PENDEJA NO SE SI SEPAS PERO ES UNA DESCRIPCIÓN GENERAL OBVIAMENTE ABRA PERSONAS DIFERENTES PERO BIEN LA IGNORANCIA ESTA BIEN FUERTE


    Escribe tu comentario en "Piscis con Piscis"

    Comenta en Google+

    En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

    ¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

    http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-piscis-con-piscis.html