Piscis con Piscis

Compatibilidad hombre mujer Piscis en el amor

No suele ser sencilla la relación entre dos personas de un mismo signo, aunque quizás en el caso de un hombre y una mujer de piscis la cosa pueda ser diferente. Si bien su carácter fuerte, que gusta de llamar la atención, quizás resulte un contratiempo, son otras las variantes que los fortalecerán como pareja.

Símbolo signo Piscis La relación entre dos personas de un mismo signo del zodíaco no siempre suele darse de la mejor manera. Pero esto no siempre quiere decir que así sea. En el caso de dos personas del signo piscis, la compatibilidad puede llegar a ser muy buena, aunque con algunas reservas que deberían tener en cuenta.

Uno de los mayores problemas que puede presentarse en una relación entre dos piscis es que ambos suelen tener un extremado gusto por el protagonismo. Esto, claro está, puede resultar en que uno se vea opacado por el otro o viceversa.

También el grado de fantasía que ambos tienen puede que, por momento, la pareja no tenga demasiado los pies sobre la tierra, deviniendo en una relación un tanto caótica. Por contrario, esto quizás pueda jugarle a favor a la hora de darle un toque diferente a la relación.

Pero, lo cierto, es que su carácter extrovertido, afable, gracioso y con ánimos desprejuiciados puede potenciar la relación más que opacarla. Pueden llevarse muy bien, divertirse y, en definitiva, pasarla muy bien entre ambos.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


11 Comentarios en "Piscis con Piscis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Eva

Pues si me ayudó un poco, estoy algo preocupada, por que el es piscis, y es difícil la relación

carlos

tengo una novia pisis y teni mis dudas sobre la compatibilidad pero ya estan solucionadas

Cristy

Hasta ahora mi novio y yo nos hemos entendido muy bien, nos amamos y solo hay q confiar en Dios y en tratar de siempre resolver de la mejor manera los problemas.

ines

acabo de iniciar una relacion con alguien del mismo signo que to y creo que con esto podre fortalecer lo nuestro

Yanneth

me parecio muy bonita descripcion para piscis y su compatibilidad

Liz

Me gusto y creo que es muy cierto..me gusto la compatibildad, y me ayudara para entender mejor a mi novio.

liliana

megusto lo k dise ay un poco de sierto

Lira

Soy una mujer de Piscis salir con un hombre Piscis. Su cumpleaños es el 01 de marzo 1984 año de la Rata o Ardilla y el mío 13 de marzo 1982 año del Perro o el Lovo. somos muy parecidos. nos gusta ayudar a los necesitados, que son compasivos, amables y es difícil decir no (bueno para mí lo es) pero hemos estado juntos durante 5 años y tomó un trabajo duro para llegar a donde estamos en este momento. vamos a casar algún día. Yo lo amo hasta siempre. somos de los demás primero y sólo ama. Creo que cualquier cosa puede funcionar, siempre y cuando usted tiene el impulso para hacer que funcione. si quería renunciar a que lo haría, pero eso no soy yo! Estaré aquí hasta el final ...Tu amada Lova forever

Te Amo mi pequeña Ardilla

tu puta madre

estan bien pendejos yo no llamo la atencion ni mi novio porqe simprea picis lo ponesn komo el reserbado qe le encanta leer

VALERIA

MIRA PENDEJA NO SE SI SEPAS PERO ES UNA DESCRIPCIÓN GENERAL OBVIAMENTE ABRA PERSONAS DIFERENTES PERO BIEN LA IGNORANCIA ESTA BIEN FUERTE


Escribe tu comentario en "Piscis con Piscis"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-compatibilidad-signos/a-piscis-con-piscis.html