Zodíaco y medicina

La medicina y la astrología

La astrología estudia el efecto de los astros sobre una persona, incluso sobre la salud. Por ello, si te atrae la astrología y quieres conocer un poco sobre este tema, te puede interesar la relación que existe entre el zodiaco y medicina.

La Astrología es utilizada en la actualidad, para diversos tratamientos y terapias. En este artículo te contaré diversas terapias que están siendo realizadas alrededor del mundo utilizando como base específica estudios astrológicos.

Existe una terapia llamada "Terapia Transpersonal" que se centra en el desarrollo personal, potenciando todas las energías y poderes que se expresan en tu Carta Natal. Esta terapia, debe ser dirigida por un astrólogo experimentado que realice un análisis profundo de todas las características de tu personalidad, no solamente a través de signo, sino en tus ascententes y en los detalles que ofrecerá tu Carta Natal una vez que haya sido desarrollada.

Mediante un cuestionario profundo sobre tu personalidad en la actualidad, tus proyectos, tus conflictos interiores y exteriores, tus relaciones personales, y mediante el análisis astrológico de tu Carta Natal, el astrólogo experimentado podrá darte una visión más clara del porqué de tus acciones. Al igual que la psicología, en muchos casos dependerá de lo subjetivo que pueda aportar cada astólogo en particular. Pero si vale remarcar, que las energías clasificadas de los diferentes planetas, elementos y casas remarcadas en la carta natal, están definidas y podrán orientarte a potenciar o mejorar energías ocultas, así como también dejar de recaer en las mismas acciones una y otra vez.

Además, con el análisis minucioso de tu Carta Natal, podrás comprender en profundidad muchas de las relaciones personales que tienes con tu familia, en tu trabajo y con tus amigos. Recuerda siempre, que las personas no son solamente representadas por el signo Solar, sinó que son toda su Carta Natal en conjunto. Es por ello que, aunque seas Virgo con ascendente en Sagitario, puedes tener muchas cualidades de otro signo con el que te verás más reflejado una vez que descubras como está trazado tu mapa astral.

La Terapia Transpersonal, ha tenido mucho éxito sobre todo en culturas occidentales no acostumbradas a la investigación astrológica.

¿Conoces la Terapia Transpersonal?

No. Nunca la oí nombrar.

6

Si. La he oído nombrar pero nunca la he realizado.

0

Si. La he realizado y ha funcionado muy bien .

1

IMPORTANTE: La misión de "Zodíaco y medicina " es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Zodíaco y medicina "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Mercedes ...

¿Es cierto que cierto viento, creo de levante, puede afectar a las peronas, causándoles nerviosismo?

0

28 de mar, 2012 - 16:03:51

jose torres ...

El ser humano posee la influencia de todas las constelaciones ya que el planeta tierra recorre el espacio
recogiendo todas las vibraciones de éstas,decir que
predomina una específicamente es muy impreciso.

0

28 de mar, 2012 - 17:01:58

Escribe tu comentario en "Zodíaco y medicina "

Comenta en Google+