El horóscopo para la salud en 2013

Predicciones sobre los problemas que pueden presentarse este año

La salud no es un tema ajeno a las predicciones zodiacales ni mucho menos. Es por esto que deberías prestar atención a las cuestiones que pueden complicar o favorecer a tu signo durante el 2015. El horóscopo siempre tiene algo para decir.

¿Quieres conocer qué sucederá en materia de salud el año próximo? En este artículo encontrarás algunas predicciones para el año entrante que iremos actualizando con nueva información

Estas son algunas predicciones de salud para los signos del zodíaco durante 2015:

  • Aries: Presta especial atención a tu sistema digestivo. Llevar una buena dieta, equilibrada y saludable, hará que tu salud sea positiva durante 2015. Fortifica tu sistema inmunológico con alimentos con alto contenido en vitamina C.
  • Tauro: Tu salud se presentará bastante favorable en 2015. Practica deporte. Evitarás el sobrepeso y los problemas circulatorios.
  • Géminis: El 2015 puede ser un año donde haya que prestarle especial atención a los problemas musculares, óseos y articulares en general.
  • Cáncer: El 2015 presta especial atención a los problemas respiratorios. Puede ser que las emociones sean un desencadenante.
  • Leo: Mucha hidratación para el 2015. Evitarás retención de líquidos e infecciones urinarias.
  • Virgo: Este puede presentarse como un año favorable para aquellos que pretenden tomar decisiones importantes en su vida con respecto a la salud. Perder peso o dejar de fumar, por ejemplo. A no desaprovechar la oportunidad.
  • Libra: Los problemas pulmonares y renales podrían llegar a presentarse como posibles complicaciones. Pero también no hay que descuidarse con adicciones, alcohol y excesos en general, ya que pueden haber recaídas.
  • Escorpio: Se prevé un año con una gran vitalidad, con mucha energía positiva. Es perfecto para hacer deporte, darle actividad a tu cuerpo y así estar mejor predispuesto a evitar cualquier tipo de mal.
  • Sagitario: Otros que tienen "viento a favor" de cara a eliminar problemas y situaciones poco agradables de su salud. Tengan especial atención a los trastornos digestivos.
  • Capricornio: Un buen período para aprovechar a depurarse, cuidar sus riñones y sistema digestivo. Por otra parte, también tendrán que estar atentos a infecciones y problemas dermatológicos como posibles complicaciones.
  • Acuario: Los dolores de cabeza, el estrés, las alergias y los problemas musculares pueden llegar a ser los factores a los cuales estar atentos durante 2015.
  • Piscis: Se augura un gran período de 2015 para todos los piscianos, que tendrán por delante la oportunidad de mantener o mejorar su salud en líneas generales.

¿Tienes en cuenta lo astros a la hora de pensar en tu salud?

Si. Me conecto con el plano astral en todos lo aspectos.

1

Un poco. Aún estoy conociendo el Zodiaco

1

No. No creo que los astros tengan relación con mi salud.

0

3 Comentarios en "El horóscopo para la salud en 2013"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

arachellie ...

si ,me atino en todos

0

10 de ene, 2013 - 23:49:22

esteban wenceslao orozco ...

debido a las prevenciones sobre mi salud en este año que comienza

0

11 de ene, 2013 - 17:49:11

yulissa ...

hola

0

11 de abr, 2013 - 20:35:21

Escribe tu comentario en "El horóscopo para la salud en 2013"

Comenta en Google+