Leo

Signo Leo y Salud

El órgano frágil en los nacidos en Leo es el corazón. Pero el hecho de pertenecer a este signo no significa que pueda padecer una afección cardíaca.

LEO Y LA SALUD

En este signo, el órgano más vulnerable es el corazón. Esto se debe al astro regente en este signo, el Sol, que ejerce una fuerte influencia en toda la zona cardiovascular, más específicamente en todo el plexo solar. Esto no indica necesariamente que solamente por ser de Leo, puedas sufrir algún problemas relacionados con el corazón.

Algunas de las afecciones que las personas de Leo suelen sufrir son; arritmias, taquicardias o afecciones coronarias. Si la persona no posee un buen funcionamiento del sistema circulatorio (cosa común en los leoninos) puede derivar en patologías como la trombosis o la arterioesclerosis.

Estos puntos vulnerables son solo eso, un poco más vulnerables que otros órganos en otros signos. Si la persona lleva una vida saludable, con una alimentación equilibrada e integral, y sin vicios. Las probabilidades de padecer estas patologías es mínima.

Leo es un signo con mucha fuerza. Es un pequeño sol irradiando energía permanentemente. Si eres de Leo, será muy bueno si aprendes a canalizar esa energía en tareas productivas y no en cosas o relaciones tóxicas. Puedes llegar a padecer muchos nervios si te encuentras acorralado por excesivo trabajo o demasiadas ocupaciones. "Para cada cosa su tiempo", será lo que, como leonino o leonina, deberás aprender si no quieres sucumbir en el estrés o nerviosismo.

RECOMENDACIONES PARA EL SIGNO LEO.

Llevar una vida lo más saludable que puedas, con una alimentación sana y practicando algún deporte o realizando alguna actividad física, te posibilitará tener una vida longeva, eliminando de manera correcta la energía acumulada. Evita o suprime el cigarrillo y el alcohol. La mala alimentación es muy perjudicial para la salud de los leoninos.

ALIMENTOS QUE LEO DEBE EVITAR

Grasas animales. Si comes carne, elige preferentemente las carnes magras.
Eliminar las comidas fritas. Afectan al sistema cardiovascular.
Bebidas energizantes, café, bebidas alcohólicas.
Evita todos los alimentos que tengan alto contenido de colesterol (manteca, leche, mayonesa)

ALIMENTOS QUE BENEFICIAN A LEO

Frutas NO cítricas (manzanas, peras, ciruelas y aguacates)
Frutos secos (castañas, nueces y castañas)
Verduras de hoja verde (apio, espinacas, acelga, rúcula, lechuga, perejil)
Aceite de oliva, maiz y girasol SIN COCINAR
Todo tipo de cereales (avena, trigo, cebada, mijo, arroz, centeno)
Vegetales en general (zanahoria, calabaza, cebolla, puerro, verdeo, tomate)

¿Sigues una alimentación adecuada para Leo?

Gráfico de la encuesta: ¿Sigues una alimentación adecuada para Leo?

Si. Tengo una alimentación muy saludable.

9

En parte. Consumo algunas de las cosas no recomendadas para Leo

7

No. Consumo mucho y en cantidad alimentos perjudiciales para Leo

0

6 Comentarios en "Leo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Adriana ...

Muy interesante lo que Leo debe comer.

0

3 de nov, 2014 - 03:11:50

jose leandro mora ...

Hola, saludos para todo el equipo de esta tan interesante we.Mi opinion al respect es que es un articulo muy importante que abarca incluso los ampos menos explorados del ser humano.excelente. me gustaria que hicienran orto desde el punto de vista emocional-espiritual. graias.

0

24 de mar, 2018 - 23:50:45

Jose L mora ...

Esta pagina es la que todos los internautas deverian tener en archivos y ademas deverian de consurtarlas diariamente pues los articulos son muy interesantes. variados y amenos. y estan escrito de una forma cientifica artistica y profesional la cual le da un alto grado de credivilidad.Gracias y sigan creciendo .

0

13 de abr, 2018 - 04:15:36

J.Leandro mora ...

muy intersantes y variados y ademas, una excelente informacion.gracias por su orientaciones, siempre seran apreciadas,por lo demas, espero que sigan creciendo y lo mas importante,continuar como estan eso es ser genuino.

0

13 de abr, 2018 - 04:24:03

jose leandro ...

Es un estudio excelente, y desde una combinacion de factores interesantes. No solo en el nivel astrologico, sino tambien en la combinacion de la dietetica. nutricion y psicologia de este sigino y los demas. felicitaciones.

0

23 de sep - 02:46:48

tlamip@outlook.com ...

Hola, me ha sido util en mcuchos sentidos. la nuevas combinaciones de diferntes factores en esta pagina. hacen de ell una distintas a las demas. tambien el enfoque . amtropocentrico, dietetico y social, es magnifica.

0

23 de sep - 02:50:57

Escribe tu comentario en "Leo"

Comenta en Google+