Sagitario y la salud: descubre de qué enfermedades y debilidades debes cuidarte

Astrología para una vida saludable

La astrología es una buena herramienta si quieres llevar una vida saludable. Conoce en el siguiente artículo, cuáles son tus zonas vulnerables y qué puedes hacer para mejor tu salud y calidad de vida.

Como nativo de Sagitario, te distingues por ser una persona extremadamente optimista y positiva. Está actitud juega mucho a tu favor a la hora de hablar de salud, ya que está comprobado que las emociones juegan un papel fundamental en el funcionamiento correcto del organismo.

Al igual que todos los signos del Zodiaco, posees algunas zonas y órganos vulnerables o sensibles.

En tu caso es el hígado y el páncreas. Debes cuidar rigurosamente tu alimentación, sobre todo no consumiendo cantidades exageradas de dulces o de harinas, ya que corres más riesgo que otros signos de padecer diabetes.

Fuera de eso, como sagitariano posees una salud física muy fuerte. En cuanto al plano psicológico, el carácter natural de los nativos de Fuego, es muy emocional. En este caso, el elemento se conjuga con la alegría excepcional de Sagitario y puedes ser una persona muy eufórica, a veces de forma exajerada.

sagitarius

Recomendaciones para una vida saludable

  • Debes evitar la comida chatarra y muy procesada. Estos alimentos contienen una gran cantidad de azúcares y carbohidratos y tu organismo es muy sensible a ellos.
  • Los alimentos que favorecen a tu signo son: frutos frescos y secos, hortalizas de todo tipo, verduras verdes (acelga, espinaca, rúcula, brócoli, apio)

    Si consumes carne, hazlo de una forma moderada y opta por carnes blancas (pollo o pescado). No cocines frito, existen muchas formas saludables de cocinar los alimentos: asado, hervido, al vapor, horneado.

  • Priorizar la hidratación. Consume más de dos litros de agua por día. Evita o directamente suprime las bebidas artificiales, energizantes y alcohólicas.
  • Pratica deporte o actividad física. esta es una muy buena forma de canalizar todo tu caudal energético natural de Sagitario, de una forma productiva y además todo tu organismo de beneficia.
  • Realiza actividades relajantes. Una forma de distender tu nerviosismo típico de Sagitario es a través de algunas disciplinas de medicina natural como el Yoga, el Tai Chi y el Reki.

    Todas son terapias energéticas que buscan la armonización entre la mente y el cuerpo, algo que siempre le hace falta a los nativos de Sagitario.

¿Tienes el optimismo característico de Sagitario?

Gráfico de la encuesta: ¿Tienes el optimismo característico de Sagitario?

Sí. Siempre estoy alegre y positivo

7

En la mayoría de los casos trato de ser positivo.

6

No mucho. Pero no soy negativo

0

No. Soy una persona bastante pesimista.

3

2 Comentarios en "Sagitario y la salud: descubre de qué enfermedades y debilidades debes cuidarte"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Mary ...

Hola, un afectuoso saludo. Muy bueno el artículo , tal cual soy, hace 2 días recibí mi resultado de analítica y descubrió que soy diabética. Esperando recibir más para leer y entender sobre esta enfermedad les dejo cariños

0

16 de jul, 2015 - 23:00:17

Luis Castaño ...

Mi esposa es sagitariana y es increíble la energia que tiene.No para de hacer cosas todo el día.A veces me canso sólo de verla en acción.A pesar de todas las dificultades que pueda tener siempre tiene una sonrisa en su rostro.Ella es de esas personas que si no hay nada que hacer en casa,se pone a buscar hasta que halla algo que ha pasado por alto.

0

17 de jul, 2015 - 04:45:15

Escribe tu comentario en "Sagitario y la salud: descubre de qué enfermedades y debilidades debes cuidarte"

Comenta en Google+