El signo zodiacal no influye en la esperanza de vida, según médicos taiwaneses

Médicos de Taiwan niegan que exista relación entre horóscopos y esperanza de vida

Varios médicos taiwaneses niegan que exista alguna relación entre los horóscopos y la esperanza de vida de las personas.

Varios médicos taiwaneses niegan que exista alguna relación entre los horóscopos y la esperanza de vida de las personas.

Médicos de Taiwan acusan de superstición y escasa profesionalidad a la Oficina Nacional de Seguros Médicos, por haber publicado datos estadísticos en los que se establece alguna vinculación entre la esperanza de vida de los habitantes de la ciudad y los signos del Zodíaco al que pertenece cada individuo.

Según los datos publicados en la prensa local, aquellos que nacieron bajo los signos de Sagitario, Acuario y Libra son más longevos mientras que los que lo hicieron bajo el signo de Aries, Tauro y Leo, serían los menos. Igualmente, este estudio señala que el mayor número de muertes producidas por causas no naturales, incluido el suicidio, le corresponde a Géminis, Aries, Capricornio, y el mínimo número de muertes a Acuario, Sagitario y Piscis. Además, el estudio señala que el más alto nivel de la mortalidad entre los taiwaneses menores de 30 años se observa en los signos del Cáncer, Leo y Géminis; mientras que el más bajo se hallaría en Sagitario, Acuario y Piscis.

Los médicos manifiestan que se trata de un estudio que carece de toda base científica y, que, además, provoca preocupación entre los padres que piensan en estas supersticiones como algo real y se sienten asustados por que sus hijos hayan nacido en un determinado signo zodiacal. Así, estos expertos señalan que la Oficina Nacional de Seguros Médicos debería dirigir sus esfuerzos a modernizar la asistencia médica, en vez de dedicarse a análisis astrológicos o supersticiosos.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "El signo zodiacal no influye en la esperanza de vida, según médicos taiwaneses"

Comenta en Google+