Horóscopo 2015: ¿cómo será la salud de Escorpio?

Este año se te presentarán muchas oportunidades especiales para cambiar o mejorar tu salud. Será un año, en donde los astros te acompañarán y no habrá sobresaltos inesperados.

El 2015, será ideal para sanar viejas afecciones comenzando a escuchar y comprender las señales que te da tu cuerpo.

De enero a mayo

El comienzo del 2015 será bastante favorable para ti. Durante esta etapa, no habrá eventos astrológicos que supongan desequilibrios o sucesos imprevistos. El 4 de Abril habrá un eclipse lunar y será una oportunidad importante para que proyectes y organices tu año.

Debes tratar de no sobrecargarte de tareas. El exceso de responsabilidades, puede provocarte cuadros nerviosos y niveles de ansiedad perjudiciales para tu salud.

Has un espacio en tu agenda para realizar alguna actividad relajante como Yoga, gimnasia o caminata. También puedes comenzar clases de danza o algún deporte que te agrade.

La idea no es que solo hagas actividad física, sino que a través de ella, encuentres un momento para desconectarte de las rutinas diarias.

De mayo a agosto

Esta etapa seguirá la misma tendencia de los meses anteriores. A partir del 11 de Junio, habrá un ambiente favorable para realizar cambios y ajustes en tu alimentación.

Es el momento apropiado para hacer un balance general de tu estado de salud e identificar problemas que necesitan solución.
Puedes concretar en estos meses, las visitas al médico que tenías postergadas o comenzar algún tratamiento para eliminar vicios como el cigarrillo o el alcohol.

De agosto a diciembre

Este año, el planeta Saturno entra en Escorpio. Saturno es el planeta de los límites y eso significa que el momento ideal para dejar atrás lo que ya no es útil y poder trascender. A partir de Octubre, tu signo empieza a regir y tendrás otra oportunidad de llevar a cabo cambios profundos en tu salud.

Durante todo el 2015, tendrás varias chances para transformar tu vida, en cualquiera de los planos que conciernen a tu salud (físico, psíquico o emocional). Aprovecha cada una de las fechas cruciales para tu signo Escorpio, y llegarás al 2016 renovado, saludable y feliz.

¿Tienes pensado hacer un cambio importante para tu salud?

Sí. Este año quiero mejorar mi salud.

6

Quizás. No lo había pensado aún.

0

No. No creo que tenga que hacer ningún cambio.

0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Horóscopo 2015: ¿cómo será la salud de Escorpio?"

Comenta en Google+