Piscis y la salud: descubre de qué enfermedades y debilidades debes cuidarte

Astrología para una vida saludable

Si eres nativo del signo Piscis y quieres saber cuáles son tus zonas vulnerables y qué puedes hacer para fortalecer tu salud, sigue leyendo el siguiente artículo.

La astrología puede servirte como una herramienta de gran utilidad, para conocer un poco más sobre ti mismo.

Según el signo, el planeta regente y tu elemento regente, existen algunos puntos relacionados a la salud que siempre es conveniente que sepas. Conocerlos te permitirá entender el porqué de algunas afecciones que sueles sufrir comúnmente.

La salud física de Piscis

La astrología tradicional atribuye la zona vulnerable de los nativos de Piscis, en los pies. Como nativo de este signo, tienes que tener mucho cuidado en esta zona, para evitar fracturas, luxaciones, esguinces y desgarros.

Los nativos de Piscis suelen tener callos, pie plano o tendencia a sufrir hongos en esta parte del cuerpo.

Es imprescindible que dediques atención a tus pies ya que allí se encuentran todas las terminales nerviosas de todos los órganos del cuerpo.

Además, una malformación en el pie, puede repercutir considerablemente en la postura y en la columna vertebral. Es recomendable para ti, realizar Yoga o algún tipo de elongación, de manera constante para mantener una buena postura.

Si eres de pie chueco, puedes recurrir a una consulta de osteopatía. Esta técnica, mediante ejercicios y ubicación de los huesos, te ayudará a corregir el desvío de los pies.

Por otra parte, el hígado es otro punto flaco en los nativos de Piscis. Es fundamental que para llevar una vida saludable, prestes especial atención a tu alimentación.

Debes evitar los alimentos grasos, muy elaborados y procesados. Opta siempre por una dieta rica en frutas, verduras frescas, cereales integrales, y legumbres.

También la hidratación es un punto importantísimo en tu alimentación. Debes tomar como mínimo, dos litros de agua por día. Si quieres tomar jugo, que sea natural y exprimido.

Piscis es tan sensible que también puede verse expuesto a alergias, intoxicaciones, congestiones e irritaciones.

pez

La salud psíquica de Piscis

Como nativo de Piscis, eres poseedor de una vasta imaginación y sobre todo de un gran sentido de percepción. Eres sensible a las injusticias del mundo y en muchos casos los problemas ajenos pueden afectarte a ti también de forma considerable.

Es natural que sufras problemas psicosomáticos (asmas, alergias, psoriasis, erupciones de la piel) , pero es imprescindible que tomes plena consciencia de ello para resolver las cuestiones de fondo.

Saber que eres susceptible al mundo que te rodea, es una pauta importante para ser consciente de que no debes asimilar toda la mala energía ajena.

Si mantienes una autoestima elevada y enfocas tu energía solamente en los problemas que te conciernen, lograrás hacerte fuerte y menos sensible.

¿Sufres alguna de las afecciónes típicas de Piscis?

Gráfico de la encuesta: ¿Sufres alguna de las afecciónes típicas de Piscis?

En los pies

22/3

En el hígado

7/10

Asma

2/14

Psoriasis

4/14

Alergias

7/12

Sensible a las comidas

9/11

2 Comentarios en "Piscis y la salud: descubre de qué enfermedades y debilidades debes cuidarte"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Susana ...

Mas o menos , mis problemas son localizados a nivel oseo Artrosis , hago Taichi que me mejora trato de no tomar analgesicos

0

9 de ago, 2015 - 20:17:35

Claudia ...

Buena descripcion, me siento identificada con ciertos items. Gracias

0

10 de ago, 2015 - 16:40:51

Escribe tu comentario en "Piscis y la salud: descubre de qué enfermedades y debilidades debes cuidarte"

Comenta en Google+