Horóscopo 2015: ¿cómo será la salud de Tauro?

Para cuidar tu salud este año, es importante que prestes especial atención a la exigencias laborales. En muchos casos, el exceso de trabajo puede provocarte una gran ansiedad o presión anímica. Debes evitar los miedos, preocupaciones y ansiedades. Trata de encontrar un espacio para la tranquilidad.

De Enero a Mayo

Desde el año anterior tu salud ha estado expuesta a sufrir alteraciones del sistema nervioso que se traducen en insomnio o algún trastorno crónico. Este año, tienes que comenzar a descansar más. Tener más horas de sueño, o dormir siestas, si los horarios te lo permiten. La falta de sueño afecta a todo el organismo y te hace perder energía vital.

El 2015 no será constante en cuestiones de salud. Será un año con muchas variaciones. Habrá momentos de mucha tensión en la mitad del año laboral. Las exigencias pueden llegar a generar un cuadro de estrés y preocupación. No te sobrecargues con responsabilidades que no estás seguro de poder cumplir.

El 4 de Abril, habrá eclipse de Luna en el signo Libra. Este signo comparte tu planeta regente (Venus) y es probable que sea un día muy significativo para tu vida. Puede ser un buen momento modificar hábitos alimenticios y de esa forma eliminar los problemas relacionados a la alimentación.

De Mayo a Agosto

Con un comienzo de año activo, a partir de fines de Abril (19 o 20 según la latitud del lugar donde vives) comienza a regir Tauro. A partir de ese momento, tu energía se normalizará y comenzará un nuevo ciclo dentro del año. Cuando comience este recambio energético, debes aprovecharlo, para centrar la atención en tus necesidades. Durante la primera parte del año, tu energía se ha repartido entre muchas ocupaciones. Ha llegado la hora de recuperar la vitalidad.

De Agosto a Diciembre

La influencia del planeta Venus te proporcionará, en este momento del año, mucha energía y fuerza de voluntad, para lograr cambios radicales en tu salud.Esta etapa es ideal para dejar vicios, comenzar con rutinas saludables que contrarresten la tendencia al sedentarismo que naturalmente tiene tu signo Tauro. Es el momento ideal para comenzar alguna actividad física como caminatas, un deporte o una danza.

Si bien llega fin de año y socialmente todo tiende a terminar, astrológicamente se da un momento propicio para iniciar actividades.

¿Quieres realizar algún cambio en tu alimentación?

Sí. Tengo que hacer varios ajustes en mi alimentación.

2/0

Quizás. Aún no lo había pensado.

1/0

No. No siento que deba modificar mi alimentación

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Horóscopo 2015: ¿cómo será la salud de Tauro?"

Comenta en Google+