Escorpio

Signo Escorpio y Salud

El sistema genital y urinario es la zona de sensibilidad de los nacidos bajo el signo de Escorpio.

Si eres nativo de Escorpio, esta información te será relevante para conocer cómo se relaciona la astrología con tu salud.

ESCORPIO Y LA SALUD

En los nativos de Escorpio, la zona más vulnerable del organismo es todo lo relacionado al sistema genital, urinario y reproductor. Es decir que las dolencias más típicas que sufren los escorpianos pueden ser, inflamaciones, problemas de vejiga, cistitis, inflamación de próstata en los varones y alteraciones en el ciclo menstrual en las mujeres, quistes ováricos y hasta tumores. Son vulnerables a sufrir enfermedades venéreas. También el ano y el aparato excretor son zonas vulnerables en los escorpianos, su tendencia a la retención les genera estreñimiento y sus posibles consecuencias: fisuras rectales y hemorroides.

Muchos de estos problemas se desencadenan por un desequilibrio emocional, que puede ir desde nervios, depresión o estrés.
Una de las características principales de Escorpio es el problema de exteriorizar sus emociones, esa tendencia a la retención o represión de sus sentimientos luego se ve reflejada en la salúd física del escorpiano.

RECOMENDACIONES PARA ESCORPIO

Es indispensable para tu salud que lleves una alimentación variada y saludable. Debes tomar todas las medidas necesarias para evitar el estreñimiento y la retención de líquidos, que pueden desencadenarse posteriormente en problemas más graves. Para ello, tienes que evitar el consumo excesivo de sal y de cosas que la contengan en exceso. Tienes que llevar una buena hidratación por lo que es indispensable que consumas 2 litros de agua por día como mínimo.

Alimentos que benefician a Escorpio

Todo tipo de cereales
Todo tipo de hortalizas y verduras de hoja verde como; las acelgas, la col, el berro, el apio, los espárragos, lechuga, zanahoria.
Variedad de frutas, en especial cítricos para evitar el estreñimiento: Naranjas, mandarinas, pomelos y sandías. Y otras no cítricas como; plátano y manzanas.
Beber 2 litros de agua por día.

Alimentos que Escorpio debe evitar.

Evitar el consumo excesivo de sal.
No consumir alimentos procesados ya que contienen mucha sal o mucho sodio.
Suprimir las comidas fritas. Si consume carne, que preferentemente sea asada u horneada.
Evitar o suprimir bebidas gaseosas, o energízantes que contengan cafeína.

¿Llevas una alimentación adecuada para Escorpio?

Si. Llevo una alimentación saludable

3

En parte. Consumo algunos de los alimentos no recomendados

1

No. Consumo muchos de los alimentos no recomendados.

0

1 Comentario en "Escorpio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Ana Patricia ...

Es muy cierto. Los escorpianos sufrimos de esos problemas que mencionan muy frecuentemente. Hay que tomar las medidas del caso. Muchas gracias!

0

7 de nov, 2014 - 12:53:56

Escribe tu comentario en "Escorpio"

Comenta en Google+