Géminis
Signo Géminis y Salud
Los bronquios y los pulmones representan en usted la primera zona de sensibilidad, sobre todo durante la adolescencia. Ello implica riesgos de pleuresía, pulmonías, bronquitis y enfisema.
Si tu eres Géminis (tu signo solar, lunar o ascendente) es importante que prestes atención a las siguientes recomendaciones sobre los puntos débiles de los geminianos en cuestión de salud y qué cosas puede realizar para mantener tu organismo saludable.
ENERGÍA DE GÉMINIS
Las zonas que presentan mayor vulnerabilidad en tu signo es todo lo relacionado con el sistema respiratorio. Los bronquios y los pulmones suelen verse muy afectados si tu energía no se encuentra bien canalizada. Bronquitis, enfisemas, pulmonías y neumonías son afecciones muy normales en los geminianos.
Otras de las debilidades de Géminis es su inestabilidad nerviosa. Son personas muy ansiosas y pueden tener problemas alérgicos de origen nervioso como el asma. Géminis debe alejarse de atmósferas contaminadas y con mucha polución
ALIMENTOS QUE FAVORECEN A GÉMINIS
Carne blancas como el pollo
Todo tipo de legumbres
Huevos siempre y cuando sean hervidos.
Verduras de hoja verde
Frutos secos.
ALIMENTOS QUE GÉMINIS DEBE EVITAR
Suprimir todo tipo de carnes rojas, en especial si la persona padece asma.
Evitar las grasas animales.
Suprimir el azúcar.
Evitar bebidas alcohólicas y productos con cafeínas.
Eliminar la ingestión de toda clase de golosinas.
RECOMENDACIONES GENERALES PARA GÉMINIS
Si eres Géminis debes tener especial cuidado con tu sistema respiratorio. Realiza actividades relajantes, yoga, masajes o tai chi, pueden ser buenas terapias para bajar el nivel de ansiedad y nerviosismo. La alimentación jugará un papel clave en tu salud, evita los alimentos anteriormente mencionados y notarás como mejorara tu salud de manera muy perceptible.
Escribe tu comentario en "Géminis"