¿Qué significa soñar con brujas?

Qué significa soñar con brujería

Si quieres saber que significa soñar con brujas, lee este artículo y encontrarás el significado de soñar con brujería.

La interpretación de los sueños es una disciplina que se ha desarrollado en casi todas las culturas existentes en el planeta tierra. Para algunas civilizaciones los sueños tenían un sentido oracular, es decir que servían para predecir el futuro. Para otras culturas era una forma de conexión con las divinidades.

En este artículo desarrollaremos qué significa soñar con una bruja y todo lo que pueda estar relacionado a la brujería.

Significado de soñar con brujas y brujería

Para cualquiera que tenga un sueño de este tipo por primera vez, seguramente quedará con muchas dudas al respecto y es que soñar con brujas es algo bastante particular.

Por lo general, se asocia el soñar con brujas o brujería a un mal augurio. En muchas culturas soñar con brujas es señal de que se avecinan desastres inminentes en tu vida.

Otra interpretación que se le suele dar a este tipo de sueño es que alguna persona cercana que tienes, puede estar ocultando sus verdaderas intenciones contigo. Es decir, quizás alguien que parezca muy amable contigo, realmente no lo sea en el fondo. Es por ello que debes estar atento si sueñas con brujas.

Que te hacen brujería

Si has soñado que alguien te hizo brujería existen al menos dos interpretaciones:

  • Que estás atravesando un momento de angustia en lo personal.
  • Que estás siendo objeto de alguna manipulación o bien que alguien está tratando de hacerte daño y empleará cualquier método a su alcance para lograrlo.

Brujas que te persiguen

Si has soñado que te persiguen brujas, es posible que tu inconsciente te esté haciendo una advertencia. Probablemente haga referencia a algún problema en particular del que te estás escapando y no quieres hacerte cargo.

También puede significar que tienes algo pendiente que hacer y no estás resolviendo. Puede ser en cualquier plano, familiar, de trabajo, amoroso o cualquier otro.

Con brujas malas

También hay que tener en cuenta el aspecto que posee la bruja cuando sueñas, es decir, no siempre será el estereotipo de la bruja con sombrero alrededor de un caldero o sobre una escoba. Es posible que sea una persona de aspecto común, o por el contrario muy extraño pero que emana una sensación de hechizo y encantamiento.

Por lo general soñar con brujas o hechiceras malas se relaciona directamente con una sensación de angustia profunda. Si tienes este sueño es importante que revises tu situación actual personal, para encontrar el origen.

Con brujas volando

Este sueño no suele tener una simbología negativa. Para poder interpretar un sueño de forma correcta es siempre ver todas las variables que lo componen. Cómo es la situación, qué aspecto tienen las brujas, que papel cumples tú en el sueño.

Por lo general las brujas volando se relacionan con la necesidad de libertad, o con una actividad intensa que está sucediendo en ese momento en tu vida.

brujas

Otras interpretaciones de los sueños

Descubre más sobre la oniromancia (interpretación de sueños) y conoce más información sobre otras interpretaciones de sueños específicas:

  • Técnica de oniromancia: conoce qué es la oniromancia y cómo se practicaba en diferentes civilizaciones del planeta tierra como los chinos, los hindúes o los mayas.
  • Qué significa soñar con hormigas: el reino animal está presente casi siempre en los sueños. Conoce algunas interpretaciones sobre sueños con insectos.
  • Qué significa soñar con gatos: los gatos también, a lo largo de la historia de la cultura, ha representado diversas cosas para las culturas humanas. Conoce qué significa soñar con gatos.

¿Has soñado con brujas alguna vez?

Sí. En más de una ocasión

0

Sí. Una vez

1

No. Nunca he soñado con brujas

1

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Qué significa soñar con brujas?"

Comenta en Google+