Cafeomancia gratis: aprende cómo leer la borra de café tú mismo

Cafeomancia gratis

Si quieres una lectura gratis de la borra del café para descubrir tu destino, sigue leyendo este artículo en donde aprenderás las formas básicas y su significado. Aprende cómo leer el café y descubre tu futuro.

En un artículo anterior, te hemos comentado qué es la cafeomancia y para qué se utiliza. Se trata de una mancia muy antigua, con la cual pueden predecirse cosas del futuro, del presente mismo y descubrir también, situaciones del pasado.

Cómo interpretar significado de la borra del café

Como su nombre lo dice, esta lectura se realiza a través de las sobras que quedan en una taza de café al ser tomada. Pero una persona experimentada no solo leerá la borra del café, sino que también es capaz de detectar dibujos sobre el café mismo.

La vista irá ganando práctica y con el tiempo te convertirás en un experto en detectar figuras en cafeomancia. Pero para el principio, puedes comenzar con figuras sencillas como los números:

Números en la borra del café

Comencemos por las figuras en cafeomancia más fáciles de interpretar que son los números. Si te estás adentrando en la lectura de la borra del café, es posible que lo primero que puedas discernir en la borra de café sean números. Aquí te comparto cuáles son sus significados en cafeomancia:

  1. Uno: se presenta una oportunidad única para poder cumplir ese objetivo que tienes en mente desde hace ya mucho tiempo. Este es el momento preciso en el que debes ponerte a trabajar en ello pues sin duda lograrás cumplir tus metas.
  2. Dos: por lo general este número representa un conflicto entre dos personas. Si estás atravesando una situación así, ha llegado la hora de que busques una manera positiva de solucionarlo. Si aún no tienes conflicto, este número te augura que prontamente se desatará uno.
  3. Tres: el número 3 representa el entorno familiar. Posiblemente habrá novedades en torno a ello y seguramente algún cambio inesperado.
  4. Cuatro: el cuatro representa un que pronto se avecinará un conflicto en una relación muy próxima, que podría ser la pareja o un mejor amigo. Sin embargo no es un número que represente una situación de gravedad.
  5. Cinco: este número simboliza un buen augurio. Conocerás a una persona interesante o se te presentarán nuevas oportunidades positivas en tu vida.
  6. Seis: el 6 representa mucha armonía y seguridad en las relaciones familiares.
  7. Siete: sin duda alguna se trata del número más positivo que pueda tocarte. Representa la buena suerte, las oportunidades, la felicidad próxima.
  8. Ocho: este número se relaciona con el pasado. Probablemente con asuntos o problemas que no has resuelto o que no pueden dejar de preocuparte. Este número te está diciendo que es hora de resolver aquellos viejos problemas.
  9. Nueve: representa el plano económico y laboral. Si bien no es ni positivo ni negativo, te está avisando de algo importante que puede llegar a suceder en ese ámbito.
  10. Diez: número de muy buena suerte. Augura un futuro lleno de suerte y felicidad.
  11. Trece: como de costumbre el número 13 no suele predecir cosas muy positivas. Este número te indica que estás gastando mucha energía en algo que no vale la pena y que no dará sus frutos.

Las figuras en cafeomancia

Además de los números, en el fondo de la taza del café pueden verse un sinfín de figuras. Tantas como cosas existen en el mundo, es por eso que aprender a leer el café puede llevar muchos años.

Sin embargo te compartiré algunos significados de las figuras que más se suelen interpretar en la lectura de café :

  • Símbolo infinito: simboliza mucha creatividad e imaginación. Sin embargo también representa falta de concentración y mucha distracción.
  • Círculo: sin duda una de las imágenes que más suelen aparecer. El círculo representa el fin de una etapa y el comienzo de una nueva. Se resuelven situaciones que durante un largo tiempo se encontraban estáticas.
  • Cruz: este símbolo representa una encrucijada, una situación en la cual deberás tomar una decisión próximamente.
  • Cuadrado: simboliza un gran obstáculo en tu camino. Ese obstáculo te está impidiendo progresar y debes comenzar a evaluar qué puedes hacer para superarlo.
  • Signo de pregunta: si te aparece este signo en el café, tienes la oportunidad de hacer una pregunta y que los próximos símbolos puedan acercarte una respuesta.
  • Triángulo: simboliza la energía, la fuerza, el poder. Suele ser un símbolo positivo ya que te estaría indicando que tienes la energía suficiente para poder cumplir con los objetivos que te propongas.
  • Corazón: representa el plano emocional. Según las otras figuras que aparezcan alrededor puede descifrarse si es positivo o negativo pero siempre el corazón está relacionado a asuntos amorosos.
  • Flecha: representa la respuesta a una pregunta. Si apunta para arriba es "sí", si apunta para abajo es "no" y si apunta hacia el costado es "quizás".

Significado de los animales en cafeomancia

Cuando ya tengas un poco más de práctica en la observación de las formas que aparecen en la borra del café, notarás muchas otras imágenes nuevas como por ejemplo los animales. En esta lista encontrarás los signicados de cada uno de ellos:

  • Abeja: aférrate a tus proyectos y aporta esfuerzo para poder cumplirlos. La abeja es una señala de buena suerte, pero te indica que sin esfuerzo no conseguirás el éxito.
  • Araña: señal de buena suerte económica. Si aparece la araña en el café puede ser un buen momento para invertir dinero.
  • Bichos: símbolo de advertencia. Es posible que haya alguien a tu alrededor que quiera dañarte.
  • Conejo: simboliza la fertilidad, y todo lo relacionado al plano creativo. Si tienes una idea es momento de que la pongas en práctica.
  • Gato: si tienes algún secreto, es mejor que lo guardes.
  • Mariposa: se trata de una buena señal. Buenas noticias se avecinan. Tiempo propicio para aprender cosas nuevas.
  • Pájaro: otra señal de buena suerte. El pájaro simboliza buenas noticias en el plano económico

Café

Otras formas de predecir el futuro

Si te ha interesado la lectura del café como forma de predecir el futuro y quieres conocer otras mancias, aquí te comparto seis mancias que también puedes aprender para descubrir tu porvenir:

  • La técnica de la oniromancia: se trata de una de las mancias mas antiguas y consiste en la interpretación de los sueños como forma de interpretar el futuro. ¡Descubre qué auguran tus sueños!
  • La técnica de la quiromancia: se trata de la predicción del futuro a partir de las líneas y formas de la mano. No solo se puede predecir el futuro sino que se pueden conocer muchas facetas de la personalidad de una persona a través de sus manos.
  • La técnica de la cristalomancia: sin duda una de las más populares por sus apariciones en las películas de Hollywood con la bola de cristal, la cristalomancia existe y se practica en el mundo hace miles de años. Descubre cómo leer la bola de cristal y otras técnicas de cristalomancia si quieres predecir tu futuro.
  • Podomancia, el arte de leer los pies: se trata de un arte milenario que, al igual que la quiromancia (la lectura de manos) tiene la capacidad de leer el futuro a través de las formas y líneas de los pies.
  • Alomancia, la magia con sal: la magia con sal es una de las más antiguas que existe. Aprende diferentes formas de utilizar los poderes de la sal y descubrir cosas de tu porvenir.

¿Te han leído la borra del café?

Gráfico de la encuesta: ¿Te han leído la borra del café?

Sí. En más de una ocasión.

13

Sí. Una sola vez

3

No. Pero me gustaría

11

No. Pero no me interesa.

2

4 Comentarios en "Cafeomancia gratis: aprende cómo leer la borra de café tú mismo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Ana María ...

Me encanta este artículo de la lectura de la borra del café .

0

17 de ene, 2016 - 15:37:28

baliaganovoa@gmail.com ...

Significado de otros animales como cerdo

0

19 de mar - 00:40:08

Auralus ...

La sabiduría milenaria se expresa de diferentes formas,para interpretarla.

0

24 de jul - 13:19:50

irly carrero ...

Excelente y muy interesante oportunidad de aprendisaje de cafeomancia y quiromancia...gracias por compartirlo

0

19 de sep - 20:30:54

Escribe tu comentario en "Cafeomancia gratis: aprende cómo leer la borra de café tú mismo"

Comenta en Google+