Piedras negras y su significado

El significado de las piedras negras

Las propiedades de las piedras negras y su significado para la gemoterapia, las convierten en las elegidas a la hora de limpiar los ambientes de energías negativas. Descubre cómo la magia de las piedras negras te puede ayudar a vivir en armonía.

El significado de las piedras negras hace de las gemas de este color, unas de las favoritas. La razón es que son excelentes auxiliares en una gran diversidad de situaciones, ya que ayudan a liberar de energías negativas, que de otro modo, obstaculizarían el curso de los acontecimientos.

En el campo de la gemoterapia, algunas de estas piedras han sido estudiadas en profundidad, por lo que se le conocen otras propiedades, además de los atributos propios de su color. En cualquier caso, el significado de las piedras negras, varía en parte, de acuerdo a la piedra de la que se trate.
  • Una de las gemas negras más interesantes es sin duda, la obsidiana. Poseer una de estas piedras te ayudará a descubrir sentimientos profundamente arraigados en el fondo de tu ser. La obsidiana, una piedra en general negra y oscura, paradójicamente, arroja un haz de luz sobre tu alma, permitiéndote liberar positivamente energías ocultas e insospechadas.
  • Por su parte, la turmalina negra es la piedra negra elegida para absorber y neutralizar las energías negativas del ambiente. Esta piedra que se encuentra en gran variedad de colores, es valorada en su versión negra, por su capacidad para armonizar espacios interiores. De allí que podrás disfrutar de todos sus beneficios, si la empleas en la decoración de tu casa.
  • Otra piedra negra a considerar, probablemente una de las más utilizadas es el ónix negro o cuarzo ahumado. Esta gema, una de las más populares, sino la más popular, cuando es de color negro, permite encontrar la salida a problemas de todo tipo. Por tal razón, es ideal para la meditación, en situaciones de difícil resolución.

¿Y tú?¿Qué otros significados y propiedades de las piedras negras conoces? ¿Te agradaría compartir tu opinión o tus dudas? ¡Deja un comentario!

¿Qué piedras negras te interesan?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué piedras negras te interesan?

Obsidiana

117/12

Turmalina negra

148/6

Cuarzo ahumado

68/12

¿Para qué las utilizarías?





Para vivir en armonia
noel romero

6 respuestas más. Click para verlas

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

Sígueme en Google+


14 Comentarios en "Piedras negras y su significado"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
Loader
¡Cargando los comentarios!
mary

mi pulsera era verde y cambio a negra pqe me pueden decir pqe cambio gracias


graciela j.

fantasticos los efectos.


leonor

No sabia como ponerlas en la pie, para dolores ahora ya me enseñaron ustedes, mi piedra es el onix. pero necesito mas saber mas de piedras. Gracias


velia ayala

apenas la compre hoy me la han recomendado tengo mucha fe y esperanza tengo mucha necesidad y se que me va ayudar en mis necesidades


marco

Me encontre una piedra negra se ve que es reciente esta nueva no e checado si ahí mas ,, en mi maleta donde guardo mis pertenencias donde la encontre que significa.


MARIANA

¿Como se limpian y cargan?


pilar

turmalina negra


vanesa

Busco una piedra para eliminar las malas energías y abrir nuevos caminos,cual seria???


yarina gil

quisiera saber un tipo de piedro que yo poseo que es bastante negra que vota demasiado brillo y es porosa


Enrique

Me encontre tres piedras negras. Grandes de 12" pulgadas. Alguien me pudiera dar el significado? O que puedo hacer con ellas.


Escribe tu comentario en "Piedras negras y su significado"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-gemoterapia/a-piedras-y-su-significado.html