Aguamarina para el equilibrio emocional
Gema para ampliar la comunicación
Existen muchas gemas que tienen propiedades que actúan tanto sobre el físico como sobre el aspecto emocional. Por ello si estás en busca de un equilibrio emocional, puedes echar mano de la piedra aguamarina, la cual además amplia y mejora la comunicación.
Piedra aguamarina, significado
Desde la antigüedad, la piedra de aguamarina fue utilizada por su carácter mágico, aunque también se la han adjudicado propiedades terapéuticas, especialmente para tratar el plano emocional.
La gemoterapia ejerce un poder sobre la salud en general y la gema de aguamarina no es una excepción. Esta piedra tiene como especificidad, su acción para lograr el equilibrio emocional, lo cual también mejora y amplia la comunicación tanto interna y externa.
Aguamarina, propiedades
¿Te gustaría conocer más sobre las propiedades de la aguamarina para lograr el equilibrio emocional? Pues bien, a continuación, te las explico un poco mejor
- En primer lugar, el aguamarina es una pierda que brinda paz y alegría frente a las relaciones interpersonales, mejorando el diálogo y la comunicación.
- Por otra parte, con su utilización, el aguamarina propicia la calma y el sosiego, especialmente frente a situaciones emocionalmente estresantes.
- En cualquier caso, las propiedades del aguamarina son especiales para personas depresivas o ansiosas que no pueden pensar con claridad, frente a situaciones especiales.
- Además, el aguamarina purifica los pensamientos y las emociones.
- Por último, el aguamarina favorece la creatividad, aumenta la intuición, y propicia la meditación.
Si usas la gema de aguamarina puedes obtener todos estos beneficios, que te permitirán lograr el equilibrio emocional y recobrar la paz que estás necesitando.
Ten en cuenta que además de los tratamientos convencionales, existen otras terapias alternativas, como la gemoterapia para lograr el equilibrio emocional.
Otras gemas mágicas
Por otra parte, como la piedra aguamarina existen otras que también comparten parte de sus beneficios, tal es el caso de la esmeralda, la amatista y estas otras de las que encontrarás más información, en los siguientes artículos.
- Obsidiana negra. La obsidiana negra tendría la propiedad de develar aquello que está oculto. Tal es así, que sería capaz de aclarar ideas y hacer realidad sensaciones y nociones dormidas en la profundidad del inconsciente.
- Agata roja. En cambio, el agata roja es una piedra que se caracteriza por sus propiedades revitalizantes, tanto para la salud física como para el alivio espiritual.
- Cuarzo blanco. En cuanto al cuarzo blanco, posee una carga vibracional muy importante que permite el tratamiento alternativo de diferentes afecciones tanto emocionales como físicas.
- Jade verde. Por último, el jade verde se relaciona con la armonía y el equilibrio del espíritu, por eso se emplea tanto para armonizar los ambientes, como para equilibrar el cuerpo y la mente.
Escribe tu comentario en "Aguamarina para el equilibrio emocional"