Propiedades del jade para atraer el dinero

Usos mágicos del jade para mejorar el negocio

Las piedras y las gemas tienen usos mágicos y propiedades para obtener diferentes beneficios. Si necesitas mejorar tu negocio y atraer el dinero, la piedra aconsejada para conseguir estas propiedades es el jade.

El jade verde es una piedra que, además de las propiedades curativas que posee para equilibrar el cuerpo y la mente, puede ser de gran utilidad para mejorar el negocio y atraer el dinero.

Esta piedra considerada como receptiva, tiene diversos poderes mágicos relacionados con el amor, la sabiduría, la prosperidad y el dinero. Esta piedra favorece el razonamiento, brinda equilibrio y claridad mental para la elaboración de pensamientos adecuados en relación a los negocios.

Por otra parte, brinda serenidad al sistema nervios, y canaliza la energía para sacar provecho en el manejo de dinero.

Si quieres aprovechar los beneficios mágicos de la piedra de jade para atraer el dinero, puedes realizar un ritual, en el cual cargues con energía algún objeto que tenga jade para atraer dinero.

Para ello, toma un pendiente, dije o anillo de jade verde, colócalo por delante de una vela amarilla e incienso de canela. Mientras sujetas la joya con tus manos, visualiza como el dinero llega a tu vida. Crea un vínculo positivo con el dinero. Tras ello, póntelo y llévalo siempre contigo.

El jade, especialmente el jade verde, tiene propiedades para atraer el dinero y mejorar el negocio. Por ello, aprovéchalas y no te las pierdas.

Si te interesa la gemoterapia, quizás te guste:

4 Comentarios en "Propiedades del jade para atraer el dinero "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

sara rodriguez ...

Yo pienso que las piedras forman parte del universo por lo tanto son llenas de la energia del Ceador-todos los humanos cuando depositamos nuestra energia con la FE de lo que no vemos pero sabemos que ahi esta - somos merecedores de obtenerlo-entramos de lleno al "gran templo" cada uno en sus creencias le dara el nombre que quiera pero que sin duda tiene el mismo significado para todos.... saludos Sara

0

19 de feb, 2013 - 19:54:42

MAGGIE ...

para la salud y el equilibrio mental, quiero ponerlo en practica

0

7 de dic, 2012 - 20:22:50

horacio jesus palafox zavala ...

en sierta parte si me ha ayudado en mucho porque se adquiere mucha informacion pero en relacionado en como obtener ciertas piedras ahi si no me han ayudado como podria obetener el cuarzo rosa, la obsidiana negra, la hematita o la turmalina negra. en donde la podria conseguir yo soy de campeche.

0

27 de feb, 2013 - 15:27:45

gladys ...

Es maravilloso lo que se dice de la piedra Jade pero es verdad que atrae el dinero, que una piedra puede tener tanto poder como así que una persona consiga asi dinero, voy a buscarla y probar esa suerte, en verdad no lo se. gracias

0

16 de dic, 2012 - 01:54:55

Escribe tu comentario en "Propiedades del jade para atraer el dinero "

Comenta en Google+