Propiedades del ágata roja

Agatas: propiedades

Por sus propiedades, las ágatas, se relacionan con la vitalidad, la curación del cuerpo y la reanimación del espíritu. En efecto, el ágata tiene extraordinarios poderes energéticos, muy beneficiosos a todo nivel, que varían según su color. Conócelos.

Las agatas en general, son piedras que se caracterizan por sus propiedades revitalizantes, especiales para la salud física y el alivio espiritual.

Tal es así, que el ágata, ha sido venerada desde la antigüedad, por las diferentes culturas, debido a los poderes mágicos que se le atribuyen. De allí que sobre ella se hayan escrito todo tipo de leyendas pintorescas.

Sin embargo, más allá de las propiedades generales de las ágatas, en sus diversas tonalidades, el ágata posee propiedades especiales según su color.

Entre ellas, se destaca en particular, el ágata roja relacionada con la pasión. Las propiedades del ágata roja para despertar y alimentar la pasión en sentido amplio, dotan a esta gema del poder de un verdadero talismán que nunca te abandonará en lo que emprendas.

Sus efectos, tanto a nivel de los afectos como de los proyectos y emprendimientos que propicia, tienen la fuerza que sólo la pasión puede imprimir a los acontecimientos.

Recuerda: tener un ágata roja, te acerca a tus más grandes anhelos. Con ella nada de lo que planees, se te resistirá.

Tú... ¿recurres a la gemoterapia para armonizar los diferentes aspectos de tu vida?, ¿qué otras propiedades del ágata conoces?. ¿te agradaría compartir tu experiencia?


1 Comentario en "Propiedades del ágata roja"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

monica ...

me interesa saber las propiedades de las agatas y aqui lo encontre.

1

18 de mar, 2013 - 18:50:31

Escribe tu comentario en "Propiedades del ágata roja"

Comenta en Google+