Propiedades del ágata roja
Agatas: propiedades
Por sus propiedades, las ágatas, se relacionan con la vitalidad, la curación del cuerpo y la reanimación del espíritu. En efecto, el ágata tiene extraordinarios poderes energéticos, muy beneficiosos a todo nivel, que varían según su color. Conócelos.
Piedra de agata, significado
Las agatas en general, son piedras que se caracterizan por sus propiedades revitalizantes, especiales para la salud física y el alivio espiritual.
Tal es así, que el ágata ha sido venerada desde la antigüedad, por las diferentes culturas, debido a los poderes mágicos que se le atribuyen. De allí que sobre ella se hayan escrito todo tipo de leyendas pintorescas.
Sin embargo, más allá de las propiedades generales de las ágatas, en sus diversas tonalidades, el ágata posee propiedades especiales según su color.
Agata de fuego
Entre ellas, se destaca en particular, el ágata roja relacionada con la pasión. Las propiedades del ágata roja para despertar y alimentar la pasión en sentido amplio, dotan a esta gema del poder de un verdadero talismán que nunca te abandonará en lo que emprendas.
Sus efectos, tanto a nivel de los afectos como de los proyectos y emprendimientos que propicia, tienen la fuerza que sólo la pasión puede imprimir a los acontecimientos.
Recuerda: tener un ágata roja, te acerca a tus más grandes anhelos. Con ella nada de lo que planees, se te resistirá.
Tú... ¿recurres a la gemoterapia para armonizar los diferentes aspectos de tu vida?, ¿qué otras propiedades del ágata conoces?. ¿te agradaría compartir tu experiencia?
Otras piedras energéticas
Además del agata roja, existen otras piedras con propiedades energéticas a las que puedes recurrir para mejorar tu vida. ¿Te gustaría conocerlas? A continuación, encontrarás información sobre algunas de ellas.
- Jade verde. El jade verde es una piedra valorada desde la antigüedad. Los mayas la asociaban al agua, la fertilidad y la abundancia. Mientras que los chinos la consideraban divina, símbolo de nobleza, perfección e inmortalidad. Ideal para armonizar tu mente, tu cuerpo y también tu hogar.
- Turmalina negra. Cuando las energías negativas te acechan recurre a la turmalina negra. Esta piedra como todas las piedras negras, es un escudo de defensa contra las malas vibraciones del ambiente, que nunca te abandonará y siempre te protegerá tanto de enemigos, como de todo mal.
- Cuarzo blanco. Si necesitas renovar tu vitalidad y energía, busca la ayuda del cuarzo blanco. Esta piedra es maravillosa para lograrlo. Además es un potente neutralizador de las energías negativas que transmuta a tu favor. Una excelente fuente de energía si las hay, ya que limpia de malas vibras todo lo que toca.
Escribe tu comentario en "Propiedades del ágata roja"