Cómo preparar el elixir concentrado de gemas

Equilibra tu sistema energético con piedras

Si te interesa la medicina alternativa y sientes que necesitas equilibrar tu sistema energético, puedes hacerlo con piedras. Sólo necesitas saber cómo preparar el elixir concentrado de gemas. ¡No te lo pierdas!

La gemoterapia es la utilización de gemas para tratar diferentes problemas de salud, tanto físicos, como psicológicos y emocionales. Puedes aprovechar las propiedades de diferentes piedras y obtener todos sus beneficios terapéuticos.

Para ello, no sólo necesitas saber qué piedras utilizar según el beneficio que necesites obtener, sino que puedes equilibrar tu sistema energético preparando un elixir concentrado de gemas.

¿Cómo preparar el elixir concentrado de gemas?

Materiales

  • La o las gemas que desees (ten en cuenta el beneficio que deseas obtener, por ejemplo la amatista si sufres de migraña o topacio para problemas de digestión.
  • 1litro de agua mineral.
  • 40 gotas de brandy.
  • 1 frasco pequeño color ámbar (similar a un gotero de 30 ml).

Preparación

  • Deja reposar las piedras en el agua al aire libre (si lo deseas puedes dejarlo un día entero).
  • Una vez que hayan pasado las horas, vierte el agua de las gemas en el frasco pequeño y añade el brandy.
  • Tapa y ya está listo para beberlo.

¿Cómo aprovechar las propiedades del elixir?

  • Se sugiere beber 4 gotas, 4 veces al día.

Si te interesan las gemas y sus poderes, seguro te podrá interesar: cómo armonizar los chakras con gemas, el aguamarina para el equilibrio emocional y defensa energética con turmalina negra.

Si bien puedes preparar tu mismo este elixir, es importante que consultes antes de prepararlo con una persona especializada para seleccionar correctamente la piedra y así obtener todas sus propiedades.

Recuerda que, cuando existe un desequilibrio energético se puede producir enfermedades a nivel físico, psicológico y emocional, por ello es fundamental que recobres este equilibrio para tener una mejor calidad de vida.

Si tienes algún problema de salud es importante que recurras al médico para tratar la afección que tienes, pero ten en cuenta que las terapias alternativas suelen ser un buen complemento para obtener mayores beneficios.

IMPORTANTE: La misión de "Cómo preparar el elixir concentrado de gemas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Cómo preparar el elixir concentrado de gemas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jose de jesus ...

me agrada este ejercicio para el chakras de todo mi ser. ok

0

6 de feb, 2013 - 04:57:39

Escribe tu comentario en "Cómo preparar el elixir concentrado de gemas"

Comenta en Google+